• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tija y Corona para FHF ST 96

  • Iniciador del hilo Girolamo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Girolamo

Girolamo

Habitual
Sin verificar
Me han regalado este vintage, un CAMY SILVER BIRD. Este reloj, necesita una buena limpieza, pero curiosamente, el calibre (FHF ST 96)está resplandeciente. Si lo agitas mueve el volante unos segundos, pero tiene la tija partida, y mi pregunta es donde podría conseguirla, junto a una corona.

Gracias de antemano.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


 
Buen día Girolamo; en caso de no encontrar la tige y corona; aquí en mi taller tengo las 2 piezas. Sí viaja algún amigo - familiar etc. - para Bs.As. - usted se comunica conmigo y se las reservo. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Buen día Girolamo; en caso de no encontrar la tige y corona; aquí en mi taller tengo las 2 piezas. Sí viaja algún amigo - familiar etc. - para Bs.As. - usted se comunica conmigo y se las reservo. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina

Te lo agradezco mucho. Si no las encontrara, ya hablaríamos. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie