• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiffany & Co.

  • Iniciador del hilo xavielias
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xavielias

Baneado
Sin verificar
Buenas, os presento mi nuevo vintage firmado por Tiffany & Co. lleva un valjoux 77, espero que os guste.

Saludos

Xavi

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Xavier, impresionante Tiffany & Co. te felicito por la adquisición pues esta impecable me quede prendado de la pieza, muy bonito, felicidades a lucirlo y disfrutarlo.
Cordialmente.
 
:clap:Fotos de las tripitas, porfa.:D
 
Voy! jaja (foto de su anterior propietario)
lostimage.jpg
 
Tan bonito como por delante, Feliciddes.....:dribble:
 
Imaginate que estas en la quinta av de new york , con una espectacular compañera y que te pide que le regales algo y tu le dice....amor entremos un momento a donde mis joyeros.....y sales con tu vintage en la muñeca y ella con cara de amargura.............................
 
jajajaja interesante situación, bueno luego le compraría un hot dog o algo para que se le pasase jeje
 
Buen día amigos; me parece que es un cuadrante pintado y le pusieron una "marca" atractiva. De ccualquier forma está lindo.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
La palabra que me ha venido cuando lo he visto es elegante.Enhorabuena
 
  • #10
Que quiere decir que es una falsificación? : (
 
  • #11
buen día xavi; ¿usted me puede decir en que país lo compró?. Gracias, Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie