• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tienda Omega Vintage

  • Iniciador del hilo diezigno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

diezigno

Forer@ Senior
Sin verificar
Para los nostalgicos.
En Colonia del Sacramento Uruguay

 
Buen día amigo Gimenez; soy Luis de EL RELOJ y su historia. Recuerda - usted vino hace 1/2 mes aprox. a Bs. As.a comprar 1 eje de rotor del Omega 681/2.
Fue una agradable sorpresa ver esta nota y desde aquí le mando muchos saludos y está invitado a participar un poco mas.
Luis desde Argentina
 
Bienvenido Diezingo, gracias por su participación. Por favor haga un pequeño esfuerzo más y cuéntenos algo de su trabajo, muéstrenos algún reloj, haga que no se aprecie un claro y puro fín comercial, contra las normas, si este fuera el este caso. Además en la fotografía no se ve practicamente nada. Un saludo
 
Hola a ambos. Lamentablemente no soy Gimenez ni la tienda es mía.
Estuve de paseo por Colonia y le saqué una foto a la fachada. Ya conocía ese cartel pero creo que no venden hace décadas Omegas allí. La otra que conozco que tiene ese cartel está en la ciudad de Paysandú.
Saludos
 
Hermano oriental, buenas tardes. Esa foto es una presencia de lo que ha sido alguna vez, pero ya no. ¿ Dijiste que está en Colonia ? Increíble lugar, como pocos he visto en mi vida... y preciosa Montevideo, hace años que no voy, pero siempre me acuerdo de esa Rambla formidable. ¡¡¡ Cómo habré lagartijeado por ahí !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie