• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡A terminar de vestirlo!

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Como bien sabéis hace poco me hice con un Omega 711 que, para mi, es muy bonito. Por las compras que le hice el vendedor de fornituras Omega me regaló una hebilla nueva y auténtica; pero es de 16mm ........ y yo todas las correas que tengo, buenas y bonitas, son de 14mm.

Así que me he decidido: comprar una correa 20/16 y comprar una hebilla 14 para el Constellations de ayer. ¡Todo un desembolso!

Cuando hace un rato he ido a correos a dejar correas, je,je, valga la rebuznancia, la estafeta que me pilla cerca está en el sótano de ECI y, al ladito, al ladito, el zapatero, las llaves y el relojero. Así que me acerqué y piqué: correa de piel, sin relleno ni florituras, como a mi me gustan. Así que vamos a dar el cambiazo:

Primero colocar todo lo necesario en la mesa de trabajo:

P1070197.jpg

Y encontramos la primera duda: tenemos dos hebillas de 16. Una regalo de un compi buena gente y norteño. Otra nueva aportada por un vendedor. Ambas tienen distinto el símbolo. Empecemos quitando la que trae la correa, que es dorada.

P1070198.jpg

Nos decidimos por estrenar ya que el reloj es casi de estreno.

P1070199.jpg

Luego quitamos la correa anterior al reloj que tiene un rato de puesta.

P1070200.jpg

Buena calidad en las dos por ambas caras

P1070201.jpg

P1070202.jpg

Así que aquí está ya terminado. La gran diferencia, aparte de lucir hebilla de la casa, es que la anterior correa que tenía me costó 6 euros, los mismos a los que la vendo, y la nueva me ha costado 20,50. Pero por una vez ¿quien no se da este capricho?.

P1070203.jpg

P1070204.jpg

¡¡A reposar!! Pero con hebilla nueva.

P1070205.jpg

Y todo este rollo viene para mostrar la diferencia que hay entre comprar en un sitio o en otro, al filo de lo que preguntaba el otro día un compañero.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Pues te ha quedado estupendo, compañero. Estupendo reloj, estupenda hebilla y estupenda correa [emoji1] .

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Una buena hebilla siempre es el complemento perfecto y mas a esa preciosidad y eso que los cuadrados... enhorabuena!
 
Está en un estado estupendo! A disfrutarlo!
 
Ha quedado espectacular [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Precioso y muy bien vestido con esa correa, un capricho siempre sienta bien y el remate de la hebilla [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106] .....El mio lleva la misma .
La otra creo es mas moderna, de los 60, quedará fenomenal al constellatión 564.
Vas por mal camino pollito, en ná omegaadicto [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
 
¡La que estás liandooooooo ....!
 
Señorial. Vas a tener que ir a caballo cuando te lo pongas. Para mi gusto la correa negra le ha dado en todo el bebe.
 
¡Es la suya!. Sólo que antes no tenía.
 
¡Vestido de fiesta! La correa marrón también le sentaba de lujo, pero quizás los pespuntes en claro complementaban menos bien en esa pieza tan sobria y elegante. El búfalo negro le va mejor y realza el ónix. Se ve regio :clap:
 
  • #10
Cierto, esa marrón la tuve que poner porque no podía esperar a la suya para estrenarlo. Y sé que lo sabes, je,je,je.
 
  • #11
Fantástico reloj .... le quedan muy bien esos pantalones ....ese lo tenia kennedy no?
 
  • #12
No, te lo aseguro. Este no lo tenía Kennedy ....... :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie