• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Terminado el King

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Pues aquí está el tío: con cristal nuevo y armis vintage; no es el que mejor le va a la caja pero a mi me gusta mucho este tipo así que, por ahora al menos, con este se queda.

king_0009.jpg king_0007.jpg

Ustedes disimulen que la fecha no sea la correcta pero es que ni me fijo en ella. La he visto en la foto.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
 
Pues ami me parece que el armis le queda que ni "pintao", o sera que a mi también me gusta mucho "el grano de arroz":D.

Un saludo y que lo disfrutes.
 
A mi también me gusta así
saludos
 
Le queda chula, pero una de cuero tipo rally tampoco le iría mal. Eso sí, lo miro, y me acuerdo de una frase..."espejito, espejito mágico...."
 
Tiene la pega que la correa ha de tener los finales curvos, no le entra un asa derecha. Por su forma redondeada.
 
No hay que partirse el coco. Pones en la bahía "leather strap end curved" y te salen a cientos ......
 
Ya hombre, era por si podias adaptar una pa de momento o pa de final si no querias comprar una a posta...
 
¡Guau qué guapo! Ha quedado rebonito y en la muñeca está estupendo:clap: A mí no se me habría ocurrido ponerle ese brazalete, pero admito que me gusta mucho, mucho, cómo le queda:yes: Ah, y no dejes de buscar otro que sea más de tu gusto, que estas cajas setenteras no son muy de tu estilo; son más del mío :whist::

PD: no te preocupes por la fecha; creo que por aquí somos varios los que no la llevamos ajustada, salvo que coincida por casualidad:D
 
  • #10
Te quedó de lujo...eres un artista.

Un abrazo
 
  • #11
te lo diré de manera directa.....QUEDO DEL CARAJO
 
  • #12
¡Guau qué guapo! .... Ah, y no dejes de buscar otro que sea más de tu gusto, que estas cajas setenteras no son muy de tu estilo; son más del mío :whist:: ....

Ya estás apuntada la primera en la lista de espera ....... :flirt: :hmm: :whist::
 
  • #13
Quedo muy bien compañero.....un KS con una forma muuuuuy peculiar....pero con un gran corazon.....y ese armis le queda muy bien.....:ok::...aunque he visto algunos con milanesa que quedan tambien feten...
 
Última edición:
  • #14
Ole!!! que guapo ha quedado:clap:

Cram.-
 
  • #15
Gracias, gracias, no sabéis como me alegra que os guste. Y es que es "chulillo", el tío. Cualquier día se lo repaso a alguna interesada, juas, juas, juas.

Ya puedo decir que marcha como un Seiko.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie