• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿tengo razón o no?

  • Iniciador del hilo arqueo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

arqueo

Quasi-forer@
Sin verificar
Estoy intentando hacer la primera compra.
me he fijado en este otro reloj. ebay: 160241670799
según estoy viendo, la caja de oro está demasiado nueva, ni un arañazo ¿quizás haya sido pulida? pero tampoco hay ninguna marca ni sello, ni número de serie... Esto me indica que la caja es nueva y no es de omega, y la esfera y la maquinaria si sería de Omega.
¿voy bien encaminado?
El reloj es una preciosidad, pero vintage a medias ¿no?

saludos,
 
Hola , el reloj es muy bonito y se aprecia una buena maquina (cal. omega 30T2) , la caja como tu dices ha sido pulida y el reloj restaurado , me atreveria a decir que la caja es de epoca y de oro , pero probablemente no sea su caja original , el vendedor no muestra el interior de la tapa (que debe ir firmada omega y el contraste de ley del oro) , preguntale al vendedor si te puede enviar una foto del interior de la tapa.
 
Si es de las primeras compras pq no echas un vistazao en el FCV y tambien a algunos patrocinadores que venden vintages. Si hay alguno que te gusta, al menos tendrás garantia de autenticidad.
En ebay es mejor empezar comprando con poco presupuesto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie