• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo algo de dinero y Os pido consejo para comprar un reloj que he visto

  • Iniciador del hilo tiosanchez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tiosanchez

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros:

Me sobra algo de dinero y quería invertirlo en un buen reloj, así que me he armado de paciencia y he entrado en Todocolección.

Creo que he encontrado el reloj que yo buscaba, y el precio no me parece mal, a pesar de ser mas caro que algunos ROLEX, Vacheron y Audemars, pero creo que el reloj merece la pena.

El vendedor comenta en el anuncio que es muy raro, la verdad es que yo no lo había visto nunca algo parecido y creo que para tener un Rolex prefiero este.
Os pido consejo para que me digáis si merece la pena comprarlo o por el contrario me aconsejéis que invierta en un par de Rolex, o en algunos Vacherones. Estoy muy confuso ya que esa maquinaria me ha cautivado.

Por favor no os adelantéis y me lo quitéis.

Muchas gracias por vuestros sabios consejos, estoy ansioso de recibir alguna respuesta, ya que creo que si me espero mucho me lo van aquitar.

Mira, he cambiado de opinión, no voy a esperarme a que me ayudéis, voy a comprarlo y ya está, no sea que me lo quiten,,,, Ahora vuelvooooooooo..

Os pongo el enlace para que podáis verlo y así poder aconsejarme.

http://www.todocoleccion.net/relojes-antiguos-pulsera/ramades-reloj-cuerda-para-hombre-hecho-por-george-kramer-1-jewel-muy-raro~x42243562

Un saludo, y espero que os haya cautivado tanto como a mi.
 
Última edición por un moderador:
Jajajaja, lo único que veo raro es la pulsera de piel "imitación" cocodrilo. Vaya tela...

El precio es muy comercial, xxxx,95 Jajajaja

Saludos
Fernando
 
De cabeza... Ya estas tardando... Para asegurarte ofrecerle 500 € mas....
 
Será que tengo mentalidad de pobre, pero yo lo veo un poco subidito de precio. También es verdad que admite ofertas, y tal vez te acepte una propuesta a la baja que te permita al menos rebajar los gastos de envío, que no están incluidos en el precio ahora mismo.

¡Vaya tela! Me gustaría saber, por mera curiosidad, lo que ese tipo se piensa que está vendiendo, porque para listo me parece excesivo ::Dbt::

Gracias tío; me he echado unas risas para empezar el día ¡a tu salud! :Cheers:
 
Será que tengo mentalidad de pobre, pero yo lo veo un poco subidito de precio. También es verdad que admite ofertas, y tal vez te acepte una propuesta a la baja que te permita al menos rebajar los gastos de envío, que no están incluidos en el precio ahora mismo.

¡Vaya tela! Me gustaría saber, por mera curiosidad, lo que ese tipo se piensa que está vendiendo, porque para listo me parece excesivo ::Dbt::

Gracias tío; me he echado unas risas para empezar el día ¡a tu salud! :Cheers:
 
El vendedor admite ofertas. Creo que si le ofreces viente pavos es tuyo. El reloj es bonito.

Me encantan estos anuncios, siempre que los veo me recuerdan a un tebeo que leía de pequeño del gran Vázquez protagonizado por el mismo, creo que se llamaban "Los cuentos del tío Vázquez", siempre estaba intentado vender relojes, cuadros, etc. y pareciese que su espíritu esté todavía con nosotros.
 
8o8o8o Cautivador de verdad, yo incluso le pagaría algo más ó le invitaria a comer o algo..;-)
 
Muy bueno:clap: yo también lo vi y a ese precio es un chollo, mira lo que vale en la bahía "http://www.ebay.co.uk/itm/Ramades-Hand-Winding-Men-s-watch-Made-by-George-Kramer-1-Jewel-VERY-RARE-/152141584352" así que no lo dudes, es una buena inversión:laughing1::laughing1::laughing1:

Saludos desde el norte:umbrella:
 
Muy bueno:clap: yo también lo vi y a ese precio es un chollo, mira lo que vale en la bahía "http://www.ebay.co.uk/itm/Ramades-Hand-Winding-Men-s-watch-Made-by-George-Kramer-1-Jewel-VERY-RARE-/152141584352" así que no lo dudes, es una buena inversión:laughing1::laughing1::laughing1:

Saludos desde el norte:umbrella:


Ay mi madre!! 8o Espero que no se le adelanten a tío en TC y le levanten semejante oportunidad...

Gracias kesar, es muuuy bueno tu aporte :ok:: Me parto :laughing1:
 
  • #10
Desde luego es una oportunidad de conseguir un gran reloj , el movimiento con unos acabados fuera de serie (1 jewels) ...
Y tener en cuenta que la correa de piel es nueva.
:D
 
  • #11
No puedo con la vida
 
  • #12
Hola, ese reloj ya ha estado en la subasta de EBAY a 4.995 $ huele a timo
 
  • #13
Ademas de de ser antiguo deberia tener oro de 24 k para ese precio, bueno lo de la correa es de diarrea
Saludos
 
  • #14
No sé si es este el mismo pollo ... pero ya ha salido alguno con redacción del anuncio similar ... por no decir igual ... :popcorn:
Vamos que te vende un incunable ... !!! :pardon:
Corre que lo mismo se avaba !!!! :laughing1:
 
Última edición:
  • #15
Aprovecho para decir que tengo las toallas a 3x2... Made in Portugal con puro algodón chino!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Consejo gratis... no te metas en aventuras que no merece la pena!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
jajajajaj es buenísimo. Lo malo es que habrá gente que pique.
 
  • #18
Lo mejor de todo no esta en el anuncio en sí, sino en el propio hilo cuando dice que por ese dinero se podría comprar varios Rolex y algunos Vacherones. Sencillamente espectacular!!!.
 
  • #19
¡¡¡Jueeeer! Tengo tres iguales: ME VOY A HACER CON 12.000 LERELES DEL ALA. Casi ná.
 
Última edición:
  • #21
La esfera me gusta bastante , le dire que no me interesa la caja similar a madera de lujo a ver si me da un descuento . Ya estoy en eso , no sea que se me adelanten :flirt::flirt::flirt:.
 
  • #22
Pero hombre, si pone que el tamaño es de 38 mm. incluida la corona, eso no llega ni a kadete, PIENSATELO !!!!!
 
  • #23
Por lo menos deberia poner el nombre del relojero que lo ha revisado, para tener un referente, factura de compra y certificado de autenticidad, a ese precio es lo menos exigible
Saludos
 
  • #24
Yo tengo un "tecnomarine" que no uso, se combian las correas de colores que son muy chulas si quieres te lo regalo antes de que te compres ese.....jejeje :Cheers:
 
  • #25
sin duda hay que comprarlo ... debe ser como el cupon de la ONCE que es por un bien social un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie