• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tenemos aumento de familia

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Que, como todo el mundo sabe, no siempre pasa cuando se quiere.

Hoy le ha tocado a este "nuevo" Orient al que imperiosamente le tengo que cambiar el extensible ante el riesgo de gangrenación de la mano. Creo, porque no lo recuerdo, que los tres tienen la misma máquina.

P1060534.jpg


P1060540.jpg


Así que ya tenemos trío

P1060537.jpg


Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Que duros son los joios, uno de los que tengo, tiene un pasado como juguete de dos niños de 3 y 5 años, terminó con todos los tacos del dial arrancados,y aún marcha el tío clavado.
 
Ay Manolo, qué susto me has dado, pensé que habías hecho algún "desperfecto". Los Orient muy chulos, aunque tengo un problema con ellos, no puedo con el logo sobre todo cuando es dorado, me recuerda a las cervezas del Mercadona.
 
Vaya trío más chulo, y eso que a mí sin saber, me pasa como a zappp, que de los orient lo que menos me gusta es el logo, pero ahí tienes un trio muy bonito, cuéntanos algo de ellos, que seguro que tienen su historia
Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Estupendos, estás hecho un semental [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sí que eres prolífico, jajajaja ¡Familia numerosa! El del centro me gusta un poquito más por la forma de la caja y los índices de taco, pero los tres me gustan. Al contrario de lo que comentan los compis, a mí el recargado logo de Orient sí me va; lo veo tan característico, tan despreocupado y desinhibido, que le encuentro su encanto :pardon:

Y en cuanto a lo de que no siempre pasa cuando se quiere... vamos a dejarlo... que todos sabemos que cuando uno juega con fuego, se puede quemar... y a ti te gusta el fuego, bribón :flirt:
 
Si, pero a veces echas leña, y más leña, y gasolina ............ y ni pa dios. ¡Que no arde!
 
Bonito trio Casiná!, tengo por aquí un par de ellos en lista de espera para su reparación, pero no encuentro ningún calibre 1942 para desguace:-P. Por una vez no coincido con Zappp y David, a mi si mi gusta el logo de Orient, ya me parece tan característico que lo echaría en falta si algún día dejan de ponerlo, eso sí también me gusta mas en plata que en color oro.:ok::
 
Última edición:
Preciosos con el típico "aire de familia" ...
Muy chulos, que los disfrutes !
 
  • #10
Bonito trio Casiná!, tengo por aquí un par de ellos en lista de espera para su reparación, pero no encuentro ningún calibre 1942 para desguace. .......

Confieso mi supina ignorancia sobre Orient; el 1946 no es compatible ¿no?.
 
  • #11
jajaja perdón, los números bailan en mi cabeza con tanto calibre. Efectivamente me refería al 1946, tengo dos preciosos Orient (cada vez que miro uno de ellos me recuerda al color del cuerpo benemérito:pardon:) en la lista de espera.
 
  • #12
Y ¿qué te hace falta del 1946?
 
  • #13
Pues no lo recuerdo exactamente, ya que fue Ayuc el que me lo desmontó y vio lo que faltaba. Mañana le veré y se lo volveré a preguntar:)
 
  • #14
Hola Casiná, lo que necesita Pinon es la pletina principal del modelo que no lleva pulsador, ya que la de el tiene dañado el cubo del barrilete y se ladea y lo para.

Un saludo.
 
  • #15
Carajo, Luis!, que memoria!:clap:, muchas gracias!. mañana nos vemos!:ok::
 
  • #16
Hola Casiná, lo que necesita Pinon es la pletina principal del modelo que no lleva pulsador, ya que la de el tiene dañado el cubo del barrilete y se ladea y lo para.

Un saludo.

Ponme una foto porfa; tengo dos medias máquinas a las que le falta la masa y no sé cuales son, por si fuera alguna de esas.

Supongo que te refieres a que se ha agrandado el agujero del eje y el barrilete se mueve dentro de él ¿no?.
 
Última edición:
  • #17
Sigo esperando esas fotos de la platina ....
 
Última edición:
  • #18
Si en efecto, eso es lo que le pasa.
 
  • #19
Te las tiene que mandar Pinón, ya le aviso por si no ve el post. De todas formas la maquina se la volví a montar, se la tendría que pedir para desmontarla y sacarle una foto.
 
Última edición:
  • #20
Hola Casiná y Ayuc!, os dejo unas fotos de mis dos 1946, ojalá fueran recuperables los dos ya que me gustan mucho, sobre todo el de esfera plateada, en las fotos se ve el movimiento pero no la causa de su avería, Luis, si quieres quedamos esta semana y te los vuelvo a pasar para que los desguaces a tu gusto. Ahí van las fotos de los relojes y de sus tripas...
IMG_20160510_162029.jpg
IMG_20160510_162051.jpg
,
IMG_20160507_173402.jpg
IMG_20160507_173302(1).jpg
. Gracias::blush::
 
  • #21
Muy bonitos esos Orient.
Aunque ya sólo conservo uno negro, he tenido algunos más de la familia.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #22
Pero si no te estas quieto casi na....que quieres?
 
  • #23
Tengo sólo uno sin pulsador y por la forma del puente de volante puede ser el 1946. Así que daos prisa antes de que me arrepienta, je,je,je.

¿El otro también tiene la platina mala?
 
Última edición:
  • #24
El de esfera plateada era el que quería recuperar y con el tiempo apareció el verde con el mismo calibre...pero ambos están mal!, lo que no se es si por el mismo fallo, mañana me pondré en contacto con Ayuc y te lo dirá. :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie