• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Telechrono Angelus

  • Iniciador del hilo rodserling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rodserling

Milpostista
Sin verificar
Queridos amigos, creo que pueden entender mi alegria al descubrir providencialmente esta antigua publicidad de este Telechrono Angelus, la cual me explico como se usaba este relojito Angelus con calibre cronografo SF 215 modificado, el cual compre a Alemania y que habia llegado con el eje roto y lo arregle segun lo mostrado en este hilo:

https://relojes-especiales.com/foro...e-eje-de-volante-en-angelus-cal-215-a-206586/


Ahora se como se usaba, y como una imagen vale mas que mil palabras, primero con las fotos de mi reloj y despues la de la publicidad que les develara el misterio tan misterioooooooosooooooo.


Un abrazo.



Daniel.

lostimage.jpg




lostimage.jpg











Continua​

:-P



































Continua​

:huh:




















Continua​


::Dbt::




















:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:


lostimage.jpg



:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Realmente una pieza super curiosa Daniel!

Nunca la habia visto, y resulta toda una curosidad de tiempos pasados. Recuerdo en mi juventud, ya lejana lamentablemente, haber visto los candados que solian ponerse en el disco de los telefonos, para evitar que se abusara de su uso. Tambien conozco los marcajes cada 3 minutos, en el acumulador de minutos de los cronografos de los años 1940/50, pero este reloj tuyo, supera a todo lo visto.

Fantastico!
Que disfrutes esta pieza amigo!! Un afectuoso saludo, Tonin.
 
Hola Daniel. Curiosa pieza nos muestras sino entendí mal es para saber cuanto tiempo se esta hablando, no?
 
Controlador de Conversaciones

Hola Daniel y distinguida concurrencia.
Que interesante e ingenioso instrumento de precisión y control. Pienso en el interés de las personas y de las empresas, en controlar la duración de las conversaciones telefónicas, y en la decisión de mercadeo de la fábrica para ofreecer este producto, de alta calidad además.

No había visto el hilo con la reposición del eje, felicitaciones por el trabajo y por tu ya reconocida habilidad.

Gracias por compartirlo amigo.

Un abrazo ... :friends:

 
Buenas Noches...de nuevo,

Ya veo que el nivel de actividad ha sido frenético Daniel. Me has dejado pasmado con este... nunca me imagine ese uso. Además es bien bonito.

Una vez más felicidades y van....

Juan
 
una hermosa pieza y jamas habia visto semejante telechrono.

te felicito.
 
HOLA DANI: NO HABIA VISTO ESTE HILO,INTERESANTE TRABAJO DE ESTA PARTICULAR Y NUNCA VISTA PARA MI,BONITA PIEZA.
Un ABRAZO
 
Buenas Daniel Siempre un paso mas allá!!!!!!
Muy Bueno lo del teléfono hermosa pieza.
Un Abrazo.
Juan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie