• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Telda

Estado
Hilo cerrado
F

FUYUR

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, me he hecho con un crono vintage, marca Telda, por favor, ¿que podeís decirme de esta marca?::Dbt::
 
Última edición:
He puesto fotos para que me deis vuestra opinion, gracias.;-)
 
Yo no tengo ni idea, pero te mando mis ánimos y suerte en la búsqueda. Saludos!
 
el reloj, una pasada; el calibre tambien...pero de la marca ni p... idea.

lo siento fuyur.

enhorabuena por el reloj
 
Yo solo te puedo decir que le hace falta una restauración urgente de esfera,caja,plexi, etc, deben ser de la epoca de los bicompax de esos que tantos se encuentran en otros temas, saludos.
 
no soy un experto en vintages(vamos,ni en casi ningun otro tipo de reloj),pero la foto de la maquina parece una landeron....

seguro que los amos de este foro te lo confirman y te dicen el modelo exacto!
 
Todo se confirma. El movimiento es una Venus 170 montado en una caja preciosa de los años 40 con asas móviles.
En cuanto a la restauración, me inclinaría más por una revisión para garantizar el correcto funcionamiento. La esfera parece ser la original y en un buen estado, no me parece recomendable su restauración. Habría que ver cómo está la caja, que si no es de acero puede estar algo dañada....no se ve demasiado en las fotos.
Muy simpático.....enhorabuena.
Salu2.
 
Hola y felicitaciones,hay algo que no encaja(tal vez mi vista),el acumulador de minutos,tiene la aguja suelta o esta "corrida" de su centro?
Saludos.
 
Hola y felicitaciones,hay algo que no encaja(tal vez mi vista),el acumulador de minutos,tiene la aguja suelta o esta "corrida" de su centro?
Saludos.


Efectivamente está suelta otra cosa más a solucionar al abrir la maquinaria y quitarlo de la caja8o
 
  • #10
Como dice Alex, la caja está picada por algunos sitios, no es de acero, se podría cromar, y como hablabamos el otro día, a mi me gusta el estado en que está la esfera, creo que lo más probable es que no la toque, ahora, el resto ufff..., posiblemente lo deje para despues del veranito.
Saludos a todos y muchas gracias.::bye::

Todo se confirma. El movimiento es una Venus 170 montado en una caja preciosa de los años 40 con asas móviles.
En cuanto a la restauración, me inclinaría más por una revisión para garantizar el correcto funcionamiento. La esfera parece ser la original y en un buen estado, no me parece recomendable su restauración. Habría que ver cómo está la caja, que si no es de acero puede estar algo dañada....no se ve demasiado en las fotos.
Muy simpático.....enhorabuena.
Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie