• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Te lo pondrias?

  • Iniciador del hilo Ocelote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ocelote

Ocelote

Forer@ Senior
Sin verificar

Buen día amigos, viendo que ayer no hubo el tradicional hilo Vintage, Amigos y Cia. me tomo la libertad de iniciar el de hoy con este peluco que encontré en Segundamano México:


La verdad no se ve tan mal :)


lostimage.jpg



El tamaño es similar a los modelos de relojes actuales ;-)

lostimage.jpg



Solo hay un pequeño problema 8o


lostimage.jpg



Agrego el texto del vendedor:


“RELOJ SUIZO DE LA MARCA JAEGER LECOULTRE MIDE 45mm por 10mm de alto. ENTREGO SOLO EL RELOJ, caja acero con chapeado en perfectas condiciones. Calibre suizo 219, cuerda para ocho días con alarma. CORREA PIEL FINA. es un reloj vanguardista vintage. Posible CAMBIO POR RELOJ omega.tag heuer, tudor. solo que sube y al efectivo es a tratar “



¿Se atreverían a usarlo? :laughing1:


Que tengan un magnifico día,



Angel.
 
Diferente ,,, original,,, parece un despertador con asas . Yo me lo pondria si!!
Ricardo desde Brasil
 
Las asas están soldadas después? Es la caja de otro reloj? Lo veo imposible como reloj de pulsera, pero también lo veo pequeño para despertador.
 
Despertador para el cuarto de un niño :whist::
 
no es de mi estilo......................
 
Ayyyyyyyyyyy... Ángel, amigo mío. En mi muñequita de 14 cm no se vería bien. Pero en la tuya quizás.... ¿ Pero éste, el que has abierto es el hilo del día.... ? ¿ Y cómo es que no has puesto " Vintage, amigos y Cia.... " para que los amigos y amigas lo identifiquen ? Ofrezco cerrar el que ha abierto.... no me dí cuenta hasta que lo he leído que deseabas iniciar el hilo diario.... te mando un abrazote
 
Como curiosidad no está mal. Perfecto para el circo:cool1:
 
Efectivamente, había una vez..........
 
Ni harto de vino, con esa botonada y la llave de la cuerda, me destrozaría la muñeca.:pardon:
Creo que es mejor tenerlo colgado de la ebilla de correa como reloj despertador normal, pues para eso se hizo.;-)
Saludos.

Cram.-
 
  • #10
Será un despertador de viaje al que le han enchufado unas asas ¿no? De esos que venían en su estuchito; parece que conserva en la parte superior y en la inferior los anclajes de sujeción a la caja...

La verdad es que en la primera foto no se ve tan raro, pero entre el tamaño paellera y esa ergonómica trasera, no se me ocurriría castigar con él a mi pobre brazo:nea:
 
Última edición:
  • #11
Lo que hay que ver....
Que manera de destrozar un bonito despertador de sobremesa.
Un primo de los memovox.
 
  • #12
Estimados amigos:

Respecto a realizar experimentos o mutaciones yo soy el primero que las hago. Pero siempre tengo unas máximas en este tipo de operaciones:

1.- Respecto a la calidad y rareza: Una mutación puede ser divertida con un chino un Weslock o algo similar. Vamos que la pieza ni sea rara ni cara.

2.- En caso de realizar un mutante con una pieza buena. Importante que se pueda deshacer el mutante o entuerto sin dañar o estropear la pieza.

En este caso me parece un crimen lo realizado.

un saludo

F.Boctok
 
  • #13
No.me atrevería...
 
  • #14
Diferente ,,, original,,, parece un despertador con asas . Yo me lo pondria si!!
Ricardo desde Brasil


Buena noche Fiegel, de hecho era un despertador de viaje, pero ¿acaso has considerado lo que harían los botones de la trasera del reloj a tu muñeca?





Angel.



 
  • #15
Las asas están soldadas después? Es la caja de otro reloj? Lo veo imposible como reloj de pulsera, pero también lo veo pequeño para despertador.


Hola Zampetti, supongo que adaptaron alguna caja para poder usarlo así, el reloj como despertador de viaje ya tenia tiempo anunciado pero al no venderse el comerciante tuvo la ocurrencia de realizar esta terrible transformación..

Saludos desde México,


Angel.
 
Última edición:
  • #16
Madre mía!! Había visto (y tengo uno) relojes de bolsillo adaptados a pulsera pero esto jamás!! Lo siguiente será con relojes de estación de tren!!??

Mi experiencia me dice que esto hecho a un reloj que no es de pulsera le quita el valor e interés, tanto económico como de colección de la pieza pero sí la hace más usable. Salvadas estas aclaraciones fijarse que el trabajo hecho en las asas para adaptar sea realmente bueno y no una chapuza de soldado como ocurre en la infinitésima de las veces. Yo lo descartaría como reloj por el botonaje trasero, lo harán incomódo. Con uno de bolsillo quizá si ese trabajo está bien hecho, de hecho el que tengo es por salvarlo de a saber donde... Saludos!!!
 
  • #17
Y por que no?
Otra cosa es la comodidad de la tapa trasera al llevarlo....
 
  • #18
Es original!!!! y tiene doble uso en la muñeca o sobre un mueble ....un saludo
 
  • #20
Ayyyyyyyyyyy... Ángel, amigo mío. En mi muñequita de 14 cm no se vería bien. Pero en la tuya quizás.... ¿ Pero éste, el que has abierto es el hilo del día.... ? ¿ Y cómo es que no has puesto " Vintage, amigos y Cia.... " para que los amigos y amigas lo identifiquen ? Ofrezco cerrar el que ha abierto.... no me dí cuenta hasta que lo he leído que deseabas iniciar el hilo diario.... te mando un abrazote

Hola Gabriela, un gusto saludarte, tampoco yo usaría el reloj, mi muñeca no es muy grande y tampoco es de mi estilo, respecto a lo del hilo del día no te preocupes, estaba tan abstraído que omití cambiar el titulo del mismo.


Mil abrazos,




Angel.
 
  • #21
Como curiosidad no está mal. Perfecto para el circo:cool1:

Hola Juan, tienes razón, le vendría bien a algún payaso con esos grandes zapatos y esas estrambóticas ropas :D


Veo que has cambiando la imagen de tu firma, me encantaba la del nene.


Un saludo desde México,




Angel.
 
  • #22
Ni harto de vino, con esa botonada y la llave de la cuerda, me destrozaría la muñeca.:pardon:
Creo que es mejor tenerlo colgado de la ebilla de correa como reloj despertador normal, pues para eso se hizo.;-)
Saludos.

Cram.-
Supongo que si lo usara se agravaría mi problema de síndrome de túnel metacarpiano que padezco. :D


Buenas noches amigo,






Angel.
 
  • #23
Será un despertador de viaje al que le han enchufado unas asas ¿no? De esos que venían en su estuchito; parece que conserva en la parte superior y en la inferior los anclajes de sujeción a la caja...

La verdad es que en la primera foto no se ve tan raro, pero entre el tamaño paellera y esa ergonómica trasera, no se me ocurriría castigar con él a mi pobre brazo:nea:


Hola Abderraman, efectivamente era un despertador de viaje, estuvo en venta por un tiempo hasta que el vendedor lo transformo en esto, viendo detenidamente las fotos parece que le colocaron una especie de bata con las patas integradas sujetándolo como lo mencionas de la parte superior e inferior.

Saludos desde México,



Angel.
 
  • #24
Lo que hay que ver....
Que manera de destrozar un bonito despertador de sobremesa.
Un primo de los memovox.
Amigo Gotzon el afán de ganarse unas cuantas monedas provoca que comerciantes sin conocimiento alguno realicen este tipo de mutaciones, desafortunadamente nada se puede hacer al respecto.




Angel.
 
  • #25
Estimados amigos:

Respecto a realizar experimentos o mutaciones yo soy el primero que las hago. Pero siempre tengo unas máximas en este tipo de operaciones:

1.- Respecto a la calidad y rareza: Una mutación puede ser divertida con un chino un Weslock o algo similar. Vamos que la pieza ni sea rara ni cara.

2.- En caso de realizar un mutante con una pieza buena. Importante que se pueda deshacer el mutante o entuerto sin dañar o estropear la pieza.

En este caso me parece un crimen lo realizado.

un saludo

F.Boctok



Boctok comparto por completo tus ideas respecto a modificar de esa forma alguna pieza, ojala y el vendedor conserve las partes que retiro y el daño no sea irreversible, si es que alguien se anima a adquirir el reloj y restaurarlo, el precio de venta es cercano a los 450 euros.




Buenas noches amigo,






Angel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie