• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tapas con compañía

Estado
Hilo cerrado
L

Lee

Forer@ Senior
Sin verificar
Aprovechando que estoy de Rodríguez, subo otra serie, hoy quemo todos los cartuchos.

A partir de mañana todo será diferente, vuelven mi mujer e hijo de un año de la escapada de un par de días que han tenido y tendré otras prioridades, no habrá tiempo para organizar y subir fotos pero intentaré buscar huecos para comentar las de los demás.

Tapa1.jpg


Tapa2.jpg


Tapa3.jpg


Tapa4.jpg


Tapa5.jpg


Tapa6.jpg


Tapa7.jpg


Tapa8.jpg
 
Pues en el récord de dos post podemos deducir, uno que eres un gran fotógrafo y dos, que tienes unos relojes de impresión.

Respecto de lo de tu mujer y tu hijo, claro que hay prioridades, pero descuida que siempre se saca un rato. Yo tengo dos, de siete y dos y a veces hay que escaparse un poco mentalmente. Espero que puedas sacar ese rato y seguirnos enseñando esas joyitas...
 
Estimado Lee:

Escribes poco pero

JODER CUANDO PONES UN POST

:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

Estas fotos son como una anuncio de de cerveza Voll-Damm

SIN PRISAS ,POR FAVOR

Que maravilla de fotos y maquinas

F.Boctok
 
Buen día "Lee"; por favor, digalé a Rodriguez que yo quiero de estos manjares y tambén le puede decir a su mujer que se tome otro año - así usted mientras tanto - va aprendiendo fotografía con el mismísímo Rodriguez.

Por favor Lee: ¿me puede decir de donde sacó éstas hermosuras?. Siento correr por mis venas eso que algunos dicen que es
"una envidia sana"!!!
Lee, le agradezco mucho y lo felicito y por favor - continúe con "Rodriguez", para ver sí le logra traer algo mas de esto,jajaja
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Coincido con mis compis, jomío, porelamordedios, busca algún ratín para compartir esas maravillas de piezas y tu habilidad fotográfica. Piezas de infarto en fotos impresionantes :worshippy:

Oye, y si hace falta, ponemos un escote entre todos y mandamos de escapada de vez en cuando a tu esposa y tu enanito para que nos puedas deleitar :D
 
Felicidades
De nuevo preciosas fotografías que dignifican aún más el la "verdad" de esos calibres maravillosos.
Una aportación maravillosa al vintage, esas imágenes.
Muestras tus relojes con un gusto y estilo fotográico muy bonito...
Juntas el amor por el reloj, que todos compartimos, con el placer de contemplarlo en esas maravillosas composiciones fotográficas, originales y bellas.
Pura magia compañero... :ok::
 
La compañia muy muy buena:ok::
A ver si te da tiempo a enseñarnos las caras.....
Fantasticas fotos.
 
Compañero, esas fotazas de unos calibres tan estupendos deberían catalogarse como eróticas por el efecto que nos producen a los aficionados 😉 Fabulosas fotos y relojes, Enhorabuena!

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Buenas, Don Luis,

Supongo que como todo el mundo, algunos del foro de compra-venta, la mayoría de la bahía, otros de todocolección, milanuncios... un poco de todo por esos mundos de internet, a veces con más acierto y otras con menos.

En cuanto a las caras, las iré mostrando poco a poco cuando pueda, hay algunas originales, otras repintadas, un poco de todo.

Saludos
 
Última edición:
  • #11
Para mi trabajas en un joyeria , si señor solo asi para explicar estas joyas que nos muestras . Ahora hablando serio , que traseras mas lindas , gracias por compartirlas . Un saludo
 
  • #12
Preciosas fotos de preciosos movimientos [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
  • #13
Estupendas fotos y maravillosos calibres,gracias por enseñarlos
 
  • #14
Muy buenas.
Bien venido a este lugar, y muy mal, los nuevos han de babear desconsoladamente con lo que enseñen los veteranos y no a la contra, que me he tirado con tu hilo media hora viendo a cual más interesante foto-
Maravillado de las maravillas que me han fundido las pilas.
Gracias por tu anseñanza.
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie