• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tambien mi rolex 16030 plexi puede ser vintage ???

  • Iniciador del hilo hugo cañedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hugo cañedo

Forer@ Senior
Sin verificar
hola, tambien mi rolex datejust ref. 16030 puede ser vintage ???, espero les guste, como siempre agradezco sus valiosas opiniones y comentarios, saludos
 
Excelente colección Rolex, Amigo Hugo, este de hoy, también un clásico atemporal. Un saludo.
 
Hola Hugo! Coincido con los comentarios del amigo Tantdetemps, y son validos mis comentarios vertidos con el 16014 que has mostrado anteriormente. Bueno... con qué habrás de sorprendernos la proxima vez? Magnifica colección mi estimado amigo!
Muy cordialmente, Tonin.
 
Última edición:
Bonito reloj, con una elegancia a temporal. Era bonito, es bonito y sera bonito. Disfrútalo mucho.

Lastima de la lupa, pero esto es a titulo personal, no me gustan los relojes con lupa.
 
Bonito datejust y bien conservado, felicidades Hugo, nos falta una de cronos, a ver si te animas....jejeje.
 
si hombre si ,este ya huele a clasico,,,tengo uno igual y es una buena pieza un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie