• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Taller Jose Manuel Tirado, Sevilla

  • Iniciador del hilo redzarei
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

redzarei

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos,

Me gustaría saber si este señor sigue trabajando actualmente ya que todos los post que encuentro sobre él son antiguos, y por otro lado si su taller esta en la calle Castellar o Castelar, ya que lo he visto de las dos maneras y son dos calles diferentes. Y el numero, porque he visto el 9, el 11 y el 40.
Tambien querría saber si es un taller abierto al público o hay que llamar antes de ir.
Tengo un reloj de los 70 de mi padre y me gustaría que le echara un ojo a ver que hay que hacerle para devolverle la vida ya que por lo que llevo viendo desde hace un par de dias que descubrí este foro parece que este señor es el que mejor me puede ayudar.
Muchas gracias de antemano a todos, un saludo.
 
Hola redzarei.
José Manuel Tirado sigue con su taller de la calle Castellar. El número ha cambiado ya que se ha cambiado de local. Si entras desde la calle San Luis, giras a la derecha enfrente de la plaza de San Marcos, esa es la calle, antes de llegar a la calle feria, la calle se estrecha hasta casi no tener acera, pues en un local oscuro de la izquierda con tres puertas está su taller (antes era una galería de arte), creo que es el número 40. Su teléfono es 954 904 929, llama por las mañanas. Para mí es el mejor relojero de Sevilla, yo le he confiado mis mejores relojes y su trabajo siempre ha sido impecable, es más, ahora tengo allí alguna pieza en proceso.
Saludos. Luis.
 
Muchas gracias Luis! Las calles se cuales son, pero no tenía claro cual de las dos era. Creo que se incluso el local que es de haber pasado.
Un saludo
 
Respuesta a reczadei... el señor Tirado sigue atendiendo en su taller calle Castellar nº 40 Telefono 954904929. Sevilla
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie