• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer

  • Iniciador del hilo beniarres
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

beniarres

Baneado
Sin verificar
Tengo estos dos tag heuer que la verdad que me encantan, se que a muchísimos foreros/entendidos/aficionados de relojes no les gustan mucho o muy poco los cuarzos,¿podríais decir lo motivos?, aunque este tipo de relojes creo que me seguirá gustando de todas formas...., un saludo

1 (1).jpg

1 (2).jpg

2 (2).jpg

2 (1).jpg
 
Hola, compañero,
Bonitos relojes, gracias por mostrarlos.
A mí me gustan los cuarzos. .. mejor aún si son solares, porque no hay que cambiarles la pila. Sólo el acumulador, pero cada mucho tiempo. Así no hay que abrir el reloj cada poco.
También me gustan los mecánicos (automáticos o manuales ), y los electrómecanicos.
La verdad es que también he ido por fases... al principio sólo cuarzos, luego sólo mecánicos. .. ahora más solares y vintage de todo tipo!
Pero vamos, lo importante es que te gusten a ti.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
a ti te gustan todos como a mi jajajajaj....hasta los de arena, de sol, de agua o de lo que sea.....
 
A mí los cuarzos no me van mucho. En vez de TIC-TAC hacen tac.....tac. Además no se los puede dar cuerda y las máquinas no son tan bonitas. Incluso no es necesario ponerlos en hora y fecha en mucho tiempo. Lo que para otros es comodidad, para mí es un inconveniente.

Reconozco que hay cuarzos bonitos, pero ante la compra de un cuarzo, siempre hay cien mecánicos que me apetece comprar antes. Es una mera cuestión de gustos.
 
Yo estos hilos no los entiendo mucho y no es el primero que veo similar en el fondo en muy poco tiempo, y me voy a cuidar de dar mi opinión personal del tema, porque es muy mía.

Pero si te sirve de ayuda, como decía la abuela, "pa gustos los colores"
 
Si a ti te gustan,perfecto.. dónde está el problema?
Si todos tuviéramos los mismos gustos no tendríamos un foro para debatir ,si no un club borreguil.( En la intimidad también hablo "tic-tac") como dice el compañero,pero tengo mas de un "tac-tac"...
 
Los gustos son como los culos, cada cual tiene el suyo. A mí estos relojes que muestras no me gustan, sean de cuarzo o mecánicos, incluso me parecen falsos (que no digo que lo sean) pero si a ti te gustan...
 
Última edición:
Si a ti te gustan perfecto me parece bien y no hay más que hablar , pero ya que preguntas pues a mi no me gustan :
Lo primero : El TAG sobresale mucho del HEUER como pisando sus origenes.
En cuanto a los movimientos de cuarzo : magnificos un gran invento y muy necesario , pero como dice Zapp a mi me gusta sentir tic-tac , ver moverse el volante y saber que la fuerza la envio yo y no una pila.

Es solo cuestion de gustos sin despreciar nada ni a nadie ojo.
 
Lo de gustos esta claro, no hay nada más que decir, la cuestión era el porque del poco aprecio a los cuarzos, es decir por que motivo a tí no te gustan, si la opinión es muy tuya como algún compañero ha dicho "pos mu bien pa ti", que como es tuya te la puedes guardar, faltaria mas.... aunque personalmente no le veo mucho fundamento y no me partece ningún ataque a la intimidad, en fin.....Si esta repetida la pregunta en otro post lo siento no se muy bien buscar nada de momento, un saludo
 
  • #10
El tema esta muy tratado , pero nunca repetido porque siempre se aporta algo nuevo.
No veo bien ser anti-algo en general y menos si hablamos de relojes.
Realmente la diferencia de más peso es esta :

Cuarzo de calidad :

S7aiUxLGEeoO5OYaqLGY2z8MG7HBK1n0yLDIFKT2bDMO95mxVD.jpg





Lo otro :


lange-sohne-double-split-chronograph-movement-ablogtowatch.jpg
 
  • #11
El por qué no me gustan los cuarzo (aunque tengo 2 o 3 que son regalos y a veces me pongo) es difícil de explicar porque es totalmemnte subjetivo. Apela a los sentimientos , no a la razón. La electrónica, siendo un prodigio de la ciencia y el progreso, carece en mi opinión subjetiva de encanto y belleza, no me emociona ni me dice nada. Y ya puestos electrónicamente mejor un movil o un smart watch que un simple reloj.
En cambio una maquinaria mecánica... :drool:
¿objetivo? no.
¿real? sí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie