• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Superwatch de horas saltantes digital

Estado
Hilo cerrado
1

11f0n

Milpostista
Sin verificar
Por Navidades, con un frío de coj... paseaba yo por el rastro de antigüedades que hacen mensualmente al lado de la catedral y me fijé en este digital de horas saltantes bastante aparente. Desde entonces solo me lo he puesto un par de veces, lo justo para comprobar que lleva una marcha fuerte y robusta, y que estéticamente está casi como nuevo.

Me he animado a escribir este post porque veo que este tipo de relojes se ha vuelto muy popular en eBay y a precios astronómicos para lo que es el reloj en sí. El caso es que pongo estas fotos para saber que calibre tiene (tengo más relojes que conocimientos relojeriles) y de paso saber alguna opinión al respecto sobre su fabricante etc etc...

No he encontrado nada en la red sobre "Super Watch" pero venía con una etiqueta, que conservo, que pone "Alza Watch, Superwatch" que probablemente sería de cuando salió de fábrica, pero por Alza Watch tampoco he encontrado nada. Es un relojito sin más pretensión que dejar constancia como eran los relojes baratitos "modelnos fashion" de los 70, mu antichoc y mu super lo que sea, pero da gusto ver la hora en él. Ahora, un par de fotos:


2013-03-29 16.34.56 (1024x768).jpg 2013-03-29 16.35.46 (768x1024).jpg
 
Hola 11f0n..!
Bonita máquina de la década 70.

Tuvieron su momento, hace cerca de 40 años. El hecho que hayan sobrevivido y funcionen todavía es buen indicador.

Te dejo imágenes del que tengo aquí, que también funciona como cuando salió de la fábrica.

Un saludo desde Caracas ...
:bye:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



 
HOLA COMPI:BONITA PIEZA SETENTERA!! SE VE BIEN CONSERVADA CON UNA ESFERA MUY PARTICULAR.
QUE LA DISFRUTES :ok::
Un ABRAZO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie