• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Submarino emerge a la superficie

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
A veces los sueños se cumplen :yes: Y hoy se ha cumplido uno mio :clap::clap:
Hace tiempo que buscaba un Seamaster 120 y gracias a la generosidad de nuestro querido Casiná :friends::Cheers: Que se he ocupado de buscarlo, ya está en mi muñeca....y temo me costará despegarlo, es PRECIOSO :yhoo:::yhoo:::yhoo::Me he vuelto a enamorar :yes:


2016-09-29 15.49.52.jpg


Este es el deseado, así llegó, ya con las GRACIAS incorporadas en la esfera....para que no olvide nunca de donde vino::Dbt::

Aunque la luz era mortal para un negrito tan guapo, unas cuantas fotos de esta belleza según salió del paquetito en que viajó desde Sevilla.

20160929_095820-1-1.jpg


Venia con una bonita correa :ok::

20160929_100439-1.jpg


El reloj es impresionante, Nos, con esa perlita provocadora a las 12 y los indices de los cuartos también amarilleados.....las fotos no hacen justicia de su belleza.

20160929_151518-1.jpg


Ya en casa, con mejor luz, con una tropic que le esperaba, que tiene que amoldarse ::Dbt::

20160929_152534-1.jpg



20160929_152647.jpg


El bisel, como en todos los de su época, bidireccional.

20160929_152717-2.jpg


Como en todos los negros, la luz y las fotos sacan faltas que al natural no se notan......Es tan guapo:yes::yes:

20160929_152855-1.jpg


Su bonita trasera:whist:::whist::

Conocer un poco de su movimiento no vendrá mal

20160929_153805-1.jpg


El calibre es el 681, el mismo que el 671 pero con algunas mínimas diferencias .

20160929_153558-1.jpg


20160929_153646-1.jpg



Veamos lo que dice nuestro amigo Ranff :flirt::flirt:

Omega_681.jpg


Omega_681-1.jpg


[SIZE=+1]Omega 681[/SIZE]

Features
automatic
sweep second
date: set by changing 21-24h

Data
Dm= 17.5mm, Do= 18.0mm
H= 5.3mm
F= 1.8mm
T= 2.2mm
24 jewels
f = 19800 A/h
power reserve 40h

Balance staff U2920

Stem W2935

Hands
1.10 x 0.55 x 0.16mm

Remarks
1961-1971
shares many parts with manual-wind family 620

family:
19800 A/h:
670: 17 jewels
670: 24 jewels
672: chronometer, 24 jewels
680: date, 17 jewels
681: date, 24 jewels
682: chronometer, date, 24 jewels
21600 A/h:
683: date, 17 jewels
684: date, 24 jewels
685: chronometer, date, 24 jewels

Example, year: signature; shock device
1966: 23399068, Omega Watch Co, Swiss, Adjusted 2 Positions, 24 Jewels; Incabloc

Este es un 24664xxx, de finales de los 60......muy muy muy bien llevados :yes::yes:

20160929_180523-1.jpg


Información del libro Omega, su referencia ST 566.007.

Alguna foto más :D en la muñeca.

20160929_173635-1.jpg


Me coincidían otra vez las agujas en la seis ::bash:: Agujas movidas :hmm:

20160929_173640-1.jpg



Una foto con su hermano mayor de 38 mm.

20160929_153021-1.jpg

Hoy con esto del enamoramiento, si que se me ha ido la mano con las fotos :umbrella::umbrella: Perdonadme....es lo que tiene el amor :yes:

Un pequeño homenaje a Casiná, por su generosidad y Amistad, que hace grande muy grande este foro.
 
Última edición:
Pelucazoooo y que decir de casina!!!! Enhorabuena!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena por el pedazo de reloj y enhorabuena a Casiná por su generosidad y enhorabuena para los que formamos este rincón del vintage :clap:
 
Buf, qué reloj tan bonito. Ya en las fotos de Manolo salía bonito, pero es que le has hecho un book de modelo que para qué, preciosísimo.

De Casiná y su identidad (no tan) secreta, Manolo, poco se puede decir. En realidad, mucho y todo bueno.
 
Las cosas que pasan en este rincón!!!. Enhorabuena a ti por esa preciosidad y un OLÉ a Casiná por el detalle. Me quedo de piedra...:ok::
 
Espectacular review la que nos propones, Rosa. Seguro que no irá al cajón de los olvidado, por bonito y por el gesto de Casiná para contigo. Un reloj para lucir con orgullo por su procedencia y por su destino. Como siempre digo en estos casos, disfúta del reloj como te mereces. Saludos.:ok::.
 
Que preciosidad de reloj!!!, anda!.. y es un Omega!. Casi ná!!:clap:
 
Detallazo, relojazo y fotazos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Un pedazo de reloj, bonito por donde lo mires, no me extraña tu enamoramiento. Que lo disfrutes mucho
 
  • #10
Un reloj hecho para disfrutar con él momentos inolvidables recordando al amigo Manolo a cada minuto por su gran gesto .

Enhorabuena a ambos y tambien al reloj que ha caido en buenas manos :friends:
 
  • #11
Todo un icono de Omega... Y cada vez mas inalcanzable...
Enhorabuena por la adquisición.
 
  • #12
Un reloj extraordinario y una presentación del mismo nivel.
Gracias por mostrarlo.
 
  • #13
Sin duda, el día que pueda estará tambien en mi muñeca, es uno de mis preferidos desde que descubri esto de los relojes...
 
  • #14
Enhorabuena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Jolines que cosa más bonita, te queda de escándalo en la muñeca, me da que hay otra a la que se le va a quedar pegao a la muñeca. Manolo forever
 
  • #16
Enhorabuena, si es que Manolo está para cumplir sueños... pronto se volverá a ver...
 
  • #17
Cómo me alegra que esté ya contigo, querida vecina :clap: Sé la ilusión y las ganas que le tenías y me alegro muchísimo de que lo hayas conseguido ya :friends: Has preparado un hilo precioso para presentarlo, con unas fotos fantásticas, como siempre acostumbras, y con detalles que desconocía sobre él, como el de las dos variantes del 66 y el 69. La Tropic le sienta de miedo a este modelo, aunque ya descubrirás que a ese morenazo le sientan bien muchísimos pantalones; es lo que tiene tener buena planta :flirt: Por cierto, ahora que ya tienes tu propio 120, Relojote podrá probar alguna otra opción que le apetezca sin miedo a que se lo robes... que el truquito de los brazaletes nos lo conocemos todas :whist::

Y del fenómeno del sevillano, ¿qué te voy a decir? Pues que además de guasón y habilidoso es más majo que las antiguas pesetas, pero eso ya lo sabemos todos :yes:

Muchas gracias por el hilo y muchas felicidades por el chiquillo. De verdad me alegro mucho de que lo estés disfrutando. Yo ando preparando un huequecito en mi caja :innocent:
 
  • #18
Muy bonito, si señor, y te queda precioso en la muñeca. Casiná ... casi-na


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #19
Casina dando siempre en la diana, felicitaciones a canta, te luce a rabiar....
 
  • #20
Una maravilla de reloj, fantásticas fotos y lo de Manolo "Casiná" pa enmarcarlo, pon un Casiná en tu vida, eso es así!!!
 
  • #21
Maravilloso, un sueño para cualquiera de los que amamos los relojes viejunos. Gracias por la cuidada presentación y enhorabuena por el sueño conseguido.
¡A disfrutarlo!
 
  • #22
Que pedazo de Omega y que detallaso de Casiná , alguien tiene dudas que este rincón es un lugar especial ????
 
  • #23
Bonito no es.. Es lo siguiente y con la tropic queda fantástico...preciosa caja ..me encanta a disfrutarlo.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #24
Buenooooo....!!! Qué te voy a decir que no te hayan dicho ya.... Que te envidio el relojazo y que me ha encantado el hilo...:clap::clap::clap:

Y a mi paisano Casiná.....:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:.....
 
  • #25
El reloj precioso al igual que el hilo de presentación y el detalle de Manolo !! Casi ná !!
Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie