• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariners vintage... en su salsa!

  • Iniciador del hilo oldchrono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldchrono

oldchrono

Magister Collector
Sin verificar
Hola amigos de los vintages!

Tenia dudas de donde colocar este post, si en vintages, en divers, o en Rolex. ::Dbt::

Finalmente, lo hice en "Divers", aunque creo que también puede ser de interes a los que favorecen los vintage, aunque no tengan la menor intención de sumergirse más allá del fondo de la piscina.:D

https://relojes-especiales.com/threads/buzo-vintage-submariner-vintage.168362/
Los invito pues, a darle un vistazo. Muchas gracias y buen fin de semana!
Muy cordialmente, Tonin.
 
Buen día Tonin; creo que hoy en el almuerzo - usted nos puede dar una clase de buseo - de relojes y de otras de sus...
...como ser, de narrativa y de otras armas que usted maneja excepcionalmente.
Me parece que vamos a tener una quedada muy divertida y va a ser de esas - en la que uno - no quiere que termine nunca.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Buen día Tonin; creo que hoy en el almuerzo - usted nos puede dar una clase de buseo - de relojes y de otras de sus...
...como ser, de narrativa y de otras armas que usted maneja excepcionalmente.
Me parece que vamos a tener una quedada muy divertida y va a ser de esas - en la que uno - no quiere que termine nunca.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina

Hola Don Luis!! Muchas gracias por su atento comentario.
Con mucho gusto hablaría de todo ello, pero me temo que los amigos concurrentes se aburrirían de escuchar solo mi voz y hablando yo por un rato demasiado largo:-(( .
De manera que con placer puedo contar alguna anécdota de buceo (aunque solo soy un simple buceador deportivo aficionado que lo ha practicado en las vacaciones), pero mejor que todos los concurrentes hablen un poco, y de nuestros amados relojes.:clap:

Espero con mucha ansiedad e ilusión, que llegue la hora de esta quedada, que es mi primera experiencia de este tipo, para conocer a los amigos del Foro que participan desde hace tiempo, ya que yo soy aquí, un recien llegado. Coincido con usted, en que habrá de ser un encuentro muy divertido.

A Usted, Don Luis, he tenido ya el gran placer de conocerlo personalmente hace unos días, y he pasado un gratísimo momento en su local. Espero que se repetirán las visitas, si usted me lo permite.
Le envío un afectuoso saludo, y nos vemos en unas horas.
Tonin.
 
Felicidades Tonin, por esas divertidas y frescas fotos. Y enhorabuena por poseer
tan magnificio equipo (vintage) de buceo, eso sí, acompañado por un excelente
Submariner.
Saludos,
Tony
 
Muchas gracias Tony!! Me alegra que te gustase el reportaje, y por cierto que tambien el reloj.
Mil gracias! Un muy cordial saludo, Tonin.
 
Es todo un espectáculo ver estas magnificas fotografias acompañadas de tus magnificos relojes.

Muchas gracias Tonin :ok::
 
Es todo un espectáculo ver estas magnificas fotografias acompañadas de tus magnificos relojes.

Muchas gracias Tonin :ok::

Se agradece el cumplido compi Mazel!! Mil gracias amigo! Siempre es un placer!
Un cordial saludo, Tonin
 
Reiterado tonin entre quedas y vintages te veas jajajajajajajaja
 
Reiterado tonin entre quedas y vintages te veas jajajajajajajaja

Asi es amigo Vomrotw!! Creo que los foristas habrán de cansarse de mi charla, y habrán de banearme aqui!!:D

Un muy cordial saludo, Tonin.:ok::
 
  • #10
Si alguien te banea hacemos huelga forera tonin! Le das mucha vida a este foro! Sigue asi!
 
  • #11
:-((
Asi es amigo Vomrotw!! Creo que los foristas habrán de cansarse de mi charla, y habrán de banearme aqui!!:D

Un muy cordial saludo, Tonin.:ok::


!JAMAS! quien puede cansarse de aquel que como DIOGENES nos hace entender el porque de ser coleccionista y aprender a ser menos acumulador.
Yo soy cual saltamontes aprendiz de sus anécdotas y por mas que pueda creer que me las se todas , sus vivencias rebasan cualquier intención de quien pueda BANEARLE
 
  • #12
Hola Tonin,

He solicitado tu baneo.

La baba cuando enseñas los Rolex Vintage me ha fastidiado de nuevo el ordenador. Nadie me hace caso.

Un saludo.

Juan
 
  • #13
Buen día Tonin; le agradezco mucho el regalo de venir a la quedada y al regalo que me trajo. El libro es lindísimo.
Gracias y espero seguír contando con su visita así como lo hacen mis amigos foreros de Argentina, de España, Brasil, Mexico,
y demás países. Un saludo y gracias, Luis desde Argentina
 
  • #14
Estimados amigos Trastu,Vomrotw y Saopa! Mil gracias por tantos y tan amables palabras. Ahora el que necesitará un babero soy yo, al recibir tantos gentiles elogios.
Es un placer estar aquí, y poder "conversar" de lo que nos apasiona, y recibir semejante devolución de vosotros.
Mil gracias amigos, por hacerme sentir "en casa".
Un afectuoso saludo a todos!! Tonin.
 
  • #15
Buen día Tonin; le agradezco mucho el regalo de venir a la quedada y al regalo que me trajo. El libro es lindísimo.
Gracias y espero seguír contando con su visita así como lo hacen mis amigos foreros de Argentina, de España, Brasil, Mexico,
y demás países. Un saludo y gracias, Luis desde Argentina

Don Luis, el agradecido soy yo por su calida recepción y su atención que me hace sentir como un viejo amigo del grupo y de su casa. Me alegra que le gustara el libro, y espero lo disfrute mucho.
Por cierto que lo estarè visitando nuevamente, en las proximas horas.
Un muy cordial saludo, Tonin.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie