• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

submariner 5513

  • Iniciador del hilo daytona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
daytona

daytona

Forer@ Senior
Sin verificar
estoy buscando un sub vintage, alguien sabe donde comprarlo?
 
Si quieres, puedes empezar a sufrir y agotar tu tiempo:ok:: :ok:: :ok::

lostimage.jpg


O esperate a que algún forero ponga a la venta el suyo.

Pero gangas, en un submariner::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

Saludos cordiales
 
Armate de paciencía como bien te dice Nicolau.
Después de mucho buscar encontre uno, en un estado impecable.
Lo más interesante, caja, garantía, factura de compra, funda para la documentación y por llevar tiene hasta la publicidad que Rolex hacía en aquella época.
El reloj se vendió en el 74 , pero por el número de serie se fabricó en el 70.
Una auténtica joya con una salvedad grave, prefiero no contarte lo que pague.
En resumen, gran reloj, muy difícil busqueda y toneladas de tranquilidad.
Una buena afición esto de coleccionar relojes y más si son vintages.
Animo y suerte.:ok::
 
Hola tengo un sub 16800 de 1987, está inpecable, y busco a algun coleccionista a quien le pueda interesar un cambio con un 16610 del 2000 o posterior.
El porqué!! pues porque soy usuario y no coleccionista...y valoro más un reloj nuevo o semi-nuevo, simplemente esto. Algunos se pondran las manos a la cabeza, los entiendo, pero espero que alguno me entienda.
A quien le pueda interesar, le puedo pasar fotos, y demás.
Gracias.
 
Hola te he enviado un privado.
El reloj me interesa ya me diras por donde podemos ponernos en contacto.
Un saludo
 
Los 5513 son muy buscados , ya lo comentè en otro hilo yo tambien estoy en su busqueda hace algun tiempo, y mi mejor sugerencia es que te armes de paciencia de lo contrario uno o paga "fortunas" o compra desastres, mucha paciencia.
Suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie