• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El subforo vintages goza de buena salud.

  • Iniciador del hilo Audemars
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Audemars

Audemars

Milpostista
Sin verificar
Con un balance de 224 hilos y más de 2300 post en poco más de dos meses, el subforo de vintages está más vivo que nunca y goza de la atención de muchos aficionados a pesar de su extrema juventud.
A finales de Enero, Goldoff tuvo a bien el crear un espacio para los relojes antiguos, cada vez con más adeptos entre sus filas, y el tiempo le va dando la razón.
Quiero desde estas líneas agradecer publicamente al "jefe" su creación y a todos los foreros que han participado con algún post en el mismo, en especial y sin desmerecer a nadie a:
Nicolau, Lumber, Kingmatic, Rony, Reinares, Sakarino, Gotzon555, vintage, sacane1, illis, joya, nietzsche, etc, etc, etc,.
Gracias a todos y todas:clap: y nos seguimos viendo por aquí, saludos.:ok::
Y para finalizar, una fotico del que llevo ahora mismo puesto:
lostimage.jpg
 
Este sub-foro es magnifico,les debo fotos de mis vintages pero mi cámara no me ayuda.
 
si supiera hacer buenas fotos os enseñaria los mios!!!!
 
wapo wapo.

seguiremos trabajando, en la medida que las obligaciones lo permitan;-)
 
Coincido plenamente con Audemars. Por cierto, se me ha perdido este mensaje una vez concluído, si aparece por otro lugar, ya sabeis donde ubicarlo.

El caso de nuestro amigo "vintage!" es un claro ejemplo de lo que acontece en este foro. la gente, no le limita a insertar cuatro monosílabos con dos monigones, sin contenido, o a darse palmaditas entre compadres. Sino que participa con intercambio de la información conseguida con ingente esfuerzo. De esta manera todos sacamos un provecho y aprendemos.:clap:

Por cierto, cuando digo todos, lo hago en la forma gramatical correcta del castellano, que incluye tanto al género femenino como al masculino (hasta que no se modifique lo de "todas y todos" es incorrecto). Y, cuando digo castellano, lo hago consciente de referirme a la lengua castellana, que es la que todos compartimos. Lo de español, para mí sigue siendo una expresión acuñada en Hispanoamérica, para designar la lengua que llegó de España, defendiendo que el castellano no es el único idioma del estado español.:D

Saludos cordiales:ok::
 
Precioso reloj y coincido contigo.Gracias al jefe y a todos los vintageros.
 
Buenas noches.
Estoy con la opinión de que es muy, muy interesante. Felicitaciones a todos.
Sánchez.
 
Muchas gracias a todos por la cantidad de información que aportais y que poco a poco vamos asimilando, aun a pesar de que las pocas neuronas activas echen humo, algún poso va quedando.

Audemars tienes unos vintages que pueden marear a la mayoria de los pirados que andamos (aunque algunos poco) por aquí

Un saludo y a continuar, pero sin pasarse de velocidad que después llego tarde a todos los hilos.

Un saludo.
 
Pues me siento bien contento de que este subforo (el cual adoro) goce de tan buena salud. De mi parte trataré de aportar vitaminas, para que siga "vivito y coleando" y seguiré estimulando a los demás foreros a que nos acompañén más frecuentemente, ya que necesitamos opiniones y aportaciones más diversas.

Por último se agradece el detalle de la mención Audemars, gracias

Salud;-)s
 
  • #10
Saludos a todos.
Un vedadero honor el intercambio con este selecto grupo de personas. Compartimos un sentimiento de admiración y de respeto por estas preciosas máquinas, cada día más sorprendentes, más equilibraqdas, orgullo del género humano.
Un abrazo.
 
  • #11
Yo tambien agradezco a Audemars la mencion, y decir que seguire aportando lo que pueda.
Saludos.
 
  • #12
Me alegro del buen funcionamiento del subforo:yhoo:: :yhoo:: , yo por mi parte no me pierdo ni un hilo.
Intenteré en breve colgar algunas fotos de modelos interesantes para seguir ayudando a que este rinconcito de los abuelos siga creciendo.
 
  • #13
Este es un mundito lleno de sabios, gracias a todos
 
  • #14
Los novatos como yo en este mundo de la relojeria os debemos dar las gracias a gente que, como tú, los que has mencionado, y otros muchos foreros, nos transmitís vuestros valiosos conocimientos y nos mostráis vuestras espectaculares colecciones. Gracias, y que nos sigamos viendo este estupendo foro.
Bonito Radiant ... ese lo he visto "in situ", jejeje
 
  • #15
Me parece un subforo genial. Sobre todo me gusta porque es el unico foro en el que puedo poner relojes que merezcan la pena, buenos y baratos. Gracias.
 
  • #16
Es un apartado que no me pierdo nunca por interés doble, gracias a los post de los que tienen conocimientos, pues aprendo cada día cosas nuevas, y además veo cantidad de piezas que de otra forma tampoco conocería.
Gracias y un saludo para todos ellos. :clap: :clap:
 
  • #17
Hoy estamos para donar sangre !!!
:yhoo:::yhoo::
 
  • #18
Me parece un subforo estupendo.
Gracias Audemars por la mencion,espero seguir colaborando como hasta ahora.
Saludos.
 
  • #19
Con un balance de 224 hilos y más de 2300 post en poco más de dos meses, el subforo de vintages está más vivo que nunca y goza de la atención de muchos aficionados a pesar de su extrema juventud.
A finales de Enero, Goldoff tuvo a bien el crear un espacio para los relojes antiguos, cada vez con más adeptos entre sus filas, y el tiempo le va dando la razón.
Quiero desde estas líneas agradecer publicamente al "jefe" su creación y a todos los foreros que han participado con algún post en el mismo, en especial y sin desmerecer a nadie a:
Nicolau, Lumber, Kingmatic, Rony, Reinares, Sakarino, Gotzon555, vintage, sacane1, illis, joya, nietzsche, etc, etc, etc,.
Gracias a todos y todas:clap: y nos seguimos viendo por aquí, saludos.:ok::
Y para finalizar, una fotico del que llevo ahora mismo puesto:
lostimage.jpg


Estoy completamente de acuerdo contigo. Lo cierto es que se ha convertido en el subforo que más visito, su carácter divulgativo me atrae mucho y estoy aprendiendo una barbaridad. Por mi parte intentaré aportar, en la medida de mis posibilidades y conocimientos, todo lo que pueda (que no es mucho) para enriquecer este lugar de encuentro tan agradable.

Y me sumo al festival de fotos. Sigo completando mi colección de Cuervo y Sobrinos y ha llegado a mis manos este ejemplar Longines (circa 1918), 46 mm., con las tapas decoradas en niello. La máquina está impoluta y la esfera en un estado más que aceptable. Espero que os guste.

Saludos desde La Habana a todos los amantes de los clásicos
 
  • #20
Desde que se inició este hilo,hay 60 hilos nuevos y 1000 post,buena salud,claro que si y buen fin de semana para todos.
 
  • #21
Este subforo de vintages es todo un privilegio, aqui se pueden admirar autenticas maquinas perfectas.
 
  • #22
. Sigo completando mi colección de Cuervo y Sobrinos y ha llegado a mis manos este ejemplar Longines (circa 1918), 46 mm., con las tapas decoradas en niello. La máquina está impoluta y la esfera en un estado más que aceptable. Espero que os guste.

Saludos desde La Habana a todos los amantes de los clásicos

Enhorabuena por este bonito longines cuervo y sobrinos; preciosa caja de plata nielada.

Un saludo.
 
  • #23
muy bonito reloj si sr ,y ademas estoy de acuerdo con los planteamientos del subforo ,no esta ml aki se aprende y se comparte ,buen lema este aprender y compartir ,dejando los credos y las regiones de las que somos aparte ,solo nuestra aficion,es lo que hace que estos foros tengan humanidad y pasemos unos ratos realmente agradables "perdon por la extension saludos a todos
 
  • #24
Aunque no conozco mucho de los de bolsillo, siempre un Longines de esa época es señal de calidad . Muy padre tu colección de Cuervo y sobrinos , dan ganas de ir a la Habana a tomarse unos mojitos, escuchar sones y conseguirse un relojín . Gracias por compartir.
¿Ya lo mostraste también en el foro de bolsillo?

Salud;-)s
 
  • #25
muy bonito reloj si sr ,y ademas estoy de acuerdo con los planteamientos del subforo ,no esta ml aki se aprende y se comparte ,buen lema este aprender y compartir ,dejando los credos y las regiones de las que somos aparte ,solo nuestra aficion,es lo que hace que estos foros tengan humanidad y pasemos unos ratos realmente agradables "perdon por la extension saludos a todos

y estamos orgullosos de las piezas conseguidas, que dificilmente hoy estan a nuestro alcance en cualquier relojeria
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie