• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steelco NOS

  • Iniciador del hilo animalrar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
animalrar

animalrar

Milpostista
Sin verificar
El día de hoy (después de que termine es mensaje). Iré a texcoco por un hermoso Steelco, pero lo más importante es la calidad NOS! del mismo.

Al rato lo abriremos juntos y veremos que maquinaría trae, ya que el vendedor no quiere abrirlo y tiene razón pierde el NOS.

Le dejo una foto de ML

Saludos.

my9ate9e.jpg



Sent from my iPad using Tapatalk
 
Última edición:
PUES NADA, ESPERAREMOS LAS NUEVAS FOTOS :popcorn: :popcorn:.

SE VE MUY CHULO.

TONY
 
hay un post de padre e hijo en donde se narra la historia de vida muy emocional y donde se busca un steelco vintage.
 
Estoy aquí en primera fila, lista para deleitarme con tu pieza...
 
Deseando estamos que puedas hacerle unas fotos por dentro y en la muñeca y que las compartas...
 
Bueno, después de andar todo el día en la calle con mis familia, he llegado a tomar unas fotos y revisar que tenemos.

Reloj Steelco
Movimiento: Cuerda
Maquinaría : PUW 660, 17 joyas, 21,600 A/h
Reserva: 49 hrs
Diámetro : 35 mm sin corona.
Fecha de fabricación: 1977-79.
Signada o firmada: TIEMPO SA.

Como siempre , todo comentario de los maestros será muy bien recibido.

Feliz !!! Uno más para la colección.

P.D. Si desean agregar las fotos para el hilo de HASTE, será un orgullo poder colaborar con estas fotografías para el hilo.

Les dejó unas fotos.





eda6ejev.jpg
yje4ypaq.jpg
7uzuzuve.jpg
e3yraqe5.jpg
apereve7.jpg



Sent from my iPad using Tapatalk
 
Última edición:
Felicidades Animalrar, precioso, impecable, un gran hallazgo. Luego lo llevo al hilo de Haste. Un saludo
 
Tantdetemps
Muchas Gracias, Me encataría ser parte del hilo de HASTE. Slds
 
Buenas,


creo que tiempo S.A. de C.V. era/es de Timex ?
 
  • #10
Inmaculado, resplandeciente, virgen, a disfrutarlo con salud
 
  • #11
Golipo,

TIEMPO SA era como HASTE firmaba sus relojes.

Saludos
 
  • #12
Buen hallazgo! Felicitaciones!
 
  • #15
Enhorabuena compañero, se le ve en un estado magnifico.
Ha disfrutarlo.
Saludos,

Tony
 
  • #16
Haste era una marca de Steele & Co....

y Tiempo S.A. era un empresa con su "marca" Tiempo?

Golipo

Estás en los correcto, te mando un extracto de Tantdetemps.
"Según información encontrada –solo contrastada con dos fuentes- los Haste actuales, serían montados por una empresa denominada Tiempo S.A de C.V (perteneciente al grupo Timex) en Cuautitlan Izcalli y distribuidos por otra llamada Importadora y Exportadora H. Steele S.A. de C.V., domiciliada en Átomo No. 12, Parque Industrial Naucalpan de Juárez, Estado de México (el último dato, sí está verificado adecuadamente). Se trata de una empresa del grupo H. STEEELE Y CÍA, S.A. DE C.V. - H. STEEELE Y CÍA RELOJERÍA, con sede en Calle Palma 33 115 Colonia Centro de la Ciudad de México Área 1"

https://relojes-especiales.com/foros/club-vintage/haste-reloj-mexicano-180117/


Saludos
 
  • #17
Los Steelco los ensamblaban en Lerma. Y eso me lo dijo un relojero que trabajó para el señor Steele allá por los 80.
Y no me engañó porque me dijo primero montamos ETA y finalmente el PUW que era una lata para nosotros.

Pena que éste relojero al final de su vida cerró de repente, quedó a deber rentas y relojes.
Para poder continuar ampliando la historia de Haste y Steelco.

El mío igual en el rotor pone Tiempo S.A
Manuel
 
  • #18
Los Steelco los ensamblaban en Lerma. Y eso me lo dijo un relojero que trabajó para el señor Steele allá por los 80.
Y no me engañó porque me dijo primero montamos ETA y finalmente el PUW que era una lata para nosotros.

Pena que éste relojero al final de su vida cerró de repente, quedó a deber rentas y relojes.
Para poder continuar ampliando la historia de Haste y Steelco.

El mío igual en el rotor pone Tiempo S.A
Manuel

Gracias por tú comentario, seguimos buscando información acerca de Haste y Steelco.

Saludos
 
  • #19
De qué año calculas que es?
 
  • #20
De qué año calculas que es?

Los datos para este Steelco son los siguientes, según la fecha de fabricación del calibre creemos que salió este steelco.

Saludos


Reloj Steelco
Movimiento: Cuerda
Maquinaría : PUW 660, 17 joyas, 21,600 A/h
Reserva: 49 hrs
Diámetro : 35 mm sin corona.
Fecha de fabricación: 1977-79.
Signada o firmada: TIEMPO SA.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie