• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sr. Toni - Sirex - Feliz Cumpleaños.

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Casi se nos pasa y en Domingo :

Amigo Toni, Muchisimas Felicidades, que pases un feliz día con relojes y Familia. Una Abraçada.


Pd. Con el pastel reglamentario :

lostimage.jpg
 
Muchas felicidades Toni , que lo disfrutes con tus seres queridos y con un vintage en la muñeca.
 
Buen día Sirex y que pase un día brillante con los suyos. Luis desde Argentina
 
Hola, que pases un feliz día. Saludos.:ok::.
 
Seguir y seguir cumpliendo....es lo mejor que podemos hacer.Y si es en la compañía apropiada.......mejor.
DE UNO EN UNO...MUCHAS FELICIDADES.......y que nosotros le sigamos felicitando.
Saludos
 
Feliz cumpleaños compañero!:Cheers:
 
Moltes Felicitats Toni, que pases un buen dia en compañia de los tuyos y ya nos diras si ha caido algo. :Cheers:
 
Muchas felicidades Toni! Un abrazo
 
Feliz cumpleaños Sirex, te mando un saludo cordial. Tu compañera serengenge72013
 
  • #10
Toni: Que pases un excelente dia rodeado de los seres que te quieren.
Esperando siempre que vuelvas a pasear por estas tierras.
Un abrazo afectuoso.
 
  • #11
Moltes felicitats amic Toni, que pases un feliz dia en compañia de tus seres queridos

Con los mejores deseos para que este nuevo número te colme de salud ,alegrias y satisfacciones , una abraçada

Miquel
 
  • #12
PER MOLTS ANYS!!! Fue un placer conocerte. Lástima de la brevedad del encuentro. Hasta la próxima!!!
 
  • #13
Molstes gràcies / Muchas gracias a todos por vuestros buenos deseos [emoji4]

Os paso una foto del vintage que me esta acompañando en el dia de hoy (prometo poner mas fotos y algo de historia sobre la marca-modelo). Se trata de un crono Pierce con calibre 134

IMG_0971_zps2e857c31.jpg


Un fuerte abrazo para ellos y un beso para ellas y para mis amigos de Baires,

Toni


Sent from my iPad using Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0971_zps2e857c31.jpg
    IMG_0971_zps2e857c31.jpg
    55,6 KB · Visitas: 3
  • #14
Muchas Felicidades Toni !!!!!. Estupendo autoregalo, jajaja. Todo un Pierce y en un estado excepcional.
Que disfrutes del día acompañado de los más queridos.

Recibe un fuerte abrazo amigo
Fernando
 
  • #15
Muchas felicidades Toni, espero que tengas un feliz dia rodeado de tus seres mas queridos.
Un abrazo
 
  • #16
Sr. Tony- Sirex:

Muchisimas pero que muchisimas felicidades, Chavalote. fue un placer conocerte en persona en Barcelona, despues de haberte leido por tantos años. Solo decirte que el dia de hoy te traigan muchas cosas con agujas y que cumplas mucho pero que muchos mas y todos los veamos.

Te debo una, estoy comiendo el libro que me has dejado en "prestamo y arriendo" como la ley de Congreso de los EEUU a los productos y material belico a la Gran Bretaña de 1940:ok:::ok:::ok::

Un abrazo, mi buen amigo

F.Boctok
 
  • #17
Amigo Tonni, Mil felicidades, en tu día, además un Lindo Pierce Crono, sigo en búsqueda de uno para completar mi serie......

Un :friends:Zote - Clookold - Colombia
 
  • #18
Te deseo muchas felicidades, compañero Toni. Que pases un magnífico día, que cumplas muchos más y que lo veamos aquí en nuestro rincón vintage
 
  • #19
Felicidades Sirex, muchos años por delante con salud y en compañía de tus personas amadas y muchos vintages para mostrar y compartir con todos nosotros :Cheers:


Bello crono el que nos muestras, espero ansioso el reportaje correspondiente.






Angel.
 
  • #20
Sr. Tony- Sirex:

Muchisimas pero que muchisimas felicidades, Chavalote. fue un placer conocerte en persona en Barcelona, despues de haberte leido por tantos años. Solo decirte que el dia de hoy te traigan muchas cosas con agujas y que cumplas mucho pero que muchos mas y todos los veamos.

Te debo una, estoy comiendo el libro que me has dejado en "prestamo y arriendo" como la ley de Congreso de los EEUU a los productos y material belico a la Gran Bretaña de 1940:ok:::ok:::ok::

Un abrazo, mi buen amigo

F.Boctok

Gracias Daniel,

Que sepas que el libro te lo he dejado en herencia. Así que tranquilo, degustalo poco a poco, no sea que te indigestes con tanta "metralla" ;-)

Un abrazo chaval,

Toni
 
Última edición:
  • #21
Toni, company, Felicitats!!!
 
  • #22
Molstes gràcies / Muchas gracias a todos por vuestros buenos deseos [emoji4]

Os paso una foto del vintage que me esta acompañando en el dia de hoy (prometo poner mas fotos y algo de historia sobre la marca-modelo). Se trata de un crono Pierce con calibre 134

IMG_0971_zps2e857c31.jpg


Un fuerte abrazo para ellos y un beso para ellas y para mis amigos de Baires,

Toni


Sent from my iPad using Tapatalk

¡Qué precioso! Con uno como ese en la muñeca tampoco a mí me importa cumplir años ¡¡Muchas felicidades!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0971_zps2e857c31.jpg
    IMG_0971_zps2e857c31.jpg
    55,6 KB · Visitas: 4
  • #23
!! Per molts anys amic Toni, que acabes de pasar un gran día en compañía
de tus seres más queridos.

Una forta abraçada.

Tony
 
  • #24
MUCHISIMAS FELICIDADES.
Es una pena que el Viernes 18 no pueda ir a veros en el Concierto solidario que dais en Elche.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie