• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sr. Rafa - Rlasanz - Feliz Cumpleaños

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Amigo Rafa, Muchas Felicidades, que tengas un gran día y mejor con algún relojito... Un abrazo.
 
Muchísimas felicidades, Rafa.
Disfruta de tu día y de tu familia.
Un abrazo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
igualmente desear que pases un buen dia de tu cumpleaños bien acompañado. Salud, viajes, arte y antigüedades, y automóviles clásicos.
 
¡¡ FELICIDADES CDOMPAÑERO !!

Cram.-:ok:::friends::Cheers:
 
Muchas felicidades, que pases un día estupendo.

Un abrazo.:Cheers:
 
Felicidades Rafa , que pases un día estupendo.
 
Me sumo a las Felicitaciones, que pases un buen día
 
Otro tirón de orejas amistoso de mi parte. A ver qué cae de regalo, ajeno o propio.
 
Muchas felicidades estimado amigo Rafa , qué pases un feliz dia de cumpleaños en compañia de tus seres queridos , con los mejores deseos de salud y prosperidad para ti y tu familia

Un fuerte abrazo

Miquel
 
Última edición:
  • #10
Felicidades compañero!!! Que tengas un día especial y feliz en compañía de tus seres queridos. Un abrazo!
 
  • #11
Otra felicitación que te cae por aquí. Pasa un gran día. Saludos.:ok::.
 
  • #12
Muchísimas fidelidades Chavalote:

Que lo pases de lujo y ya nos contaras que te han traído :clap: :clap::clap::clap::clap:

Un abrazo

F.Boctok
 
  • #13
¡¡Muchas felicidades compi!! Que disfrutes mucho de tu día con tus más queridos y, sobre todo, que vengan muuuuuuchos más por celebrar :Cheers:

Por cierto, ya que estamos "felicitones", he visto que cumplen años también hoy otro par de compis con aficiones vintageras: osquitar (pedazo de crack de los cronos setenteros, especialmente Heuer, pero no solo), y sanmilc (el compi que compartió recientemente con nosotros su interesante blog
lostlink.jpg
). Puede que al participar menos por aquí no vean la felicitación, pero bueno, aquí se la dejo: Feliz cumple también para ambos :Cheers:
 
  • #14
Que pases un día muy feliz [emoji512] [emoji512] [emoji512] [emoji512] [emoji512]
 
  • #15
¡¡Muchas felicidades compi!! Que disfrutes mucho de tu día con tus más queridos y, sobre todo, que vengan muuuuuuchos más por celebrar :Cheers:

Por cierto, ya que estamos "felicitones", he visto que cumplen años también hoy otro par de compis con aficiones vintageras: osquitar (pedazo de crack de los cronos setenteros, especialmente Heuer, pero no solo), y sanmilc (el compi que compartió recientemente con nosotros su interesante blog
lostlink.jpg
). Puede que al participar menos por aquí no vean la felicitación, pero bueno, aquí se la dejo: Feliz cumple también para ambos :Cheers:


Muchas felicidades a los tres !!!!!

Cumplaños feliz...!!! cumplaños feeeeeliiiz !!!:Cheers:
 
  • #16
Felicidades :Cheers: que celebremos muuuuuuchos más.
 
  • #17
:Cheers:FELICIDADES compañero que pases un magnífico día con tus personas queridas. :clap:
Que cumplas muchos más y nosotros que lo leamos.
 
  • #18
Feliz dia compañero ,que pases muy lindo en el dia de tu aniversario .
 
  • #19
Muchas felicidades y que pase un buen día en compañía de sus seres queridos.
 
  • #20
Muchas felicidades a los "cumpleañeros" :Cheers:
 
  • #21
Muchas felicidaes Rafa. Que tengas un gran día

Un abrazo
 
  • #22
Si me descuido no llego.....:pardon:


​MUCHISISIMAS FELICIDADES
 
  • #23
Felicidades tocayo!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #24
Muchísimas Felicidades!!! A pasarlo bomba!!
Saludos grandes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Muchas felicidades compañero, que acabes de pasar un gran día
en compañía de tu familia y amigos.

Un abrazo,

Tony
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie