• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster Mark II, Racing-Rally, nueva captura.

  • Iniciador del hilo Blas M
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Blas M

Blas M

In memoriam
Sin verificar

Después de un tiempo de espera:
2qt5.jpg


Oteando el horizonte con ganas:
m17.gif


Al final, pude cobrar la pieza:
h1sc.jpg


Os la presento con solo dos fotos, ya que tiene que pasar por chapa, cepillar la caja en mate con los típicos rallos de sol, y de paso cambiar las agujas horarias.

Cuando este acabado, le haré los honores.

n59x.jpg


x3mg.jpg


Speedmaster Mark II, conocido como Racing/Rally de los años 70, con el calibre Omega 861 (Lemania 1873), esfera en gris con índices y agujas del crono en color naranja, en una caja de un tamaño muy generoso para su época (+ - ) 42 mm. sin corona, la marcha solo decir que es fantástica.

Ni que decir que a mi me gusta, a vosotros que os parece.

Un saludo. :Cheers:
 
Última edición:
Menudo reloj más bonito! Enhorabuena, por cierto las agujas no se ven mal!
 
Excelente pieza Amigo Blas, Felicidades, ya nos la mostraras como se merece. Un saludo
 
Bienvenido al club, es un relojazo, solo te dará satisfacciones.

Disfrutalo mucho.

Saludos,

Tony
 
Que buena pieza:clap::clap:yo diria que las agujas le hace falta un remuelado,y los rayos de sol...quiero ver como lo haces,porfi...

saludos.
 
De la serie mark de omega, este es el modelo que más me ha gustado, y eso que yo y Omega ya sabéis, ,,impecable esfera de este 821 un saludo
 
es uno de mis vintages preferidos.
 
  • #10
UN RELOJAZO¡¡ CON UN CALIBRE MITICO¡¡
TE FELICITO.
Un ABRAZO.
 
  • #11
Me parece un reloj precioso y en un estado magnifico.

un saludo y que lo disfrutes.
 
  • #12
Btardes

Pues es el modelo que se me ha metido entre ceja y ceja. Pero ! qué precios!.
Está estupendo.
Saludos.

Nota.- Debo ser el antepenúltimo perro de tu primera imagen. O así me veo .
 
  • #13
Hola Blas, comparto tu pieza.
A mi parecer uno de los cronos más bellos jamás fabricados...y darlo cuerda es un placer sublime. Por cierto no tocaría ni esfera ni agujas.
Me consta que en breve -ya hay fotos en la red- Omega va a sacar una reedición del Mark II...muy bello - es reedicion- pero con un precio que tira "pa" atras. Échalas un vistazo y te alegrarás de nuevo por tu fortuna.
Mañana me lo pondré para hacer compañía al tuyo. Gracias por mostrarlo y un abrazo.
 
  • #14
Gracias a todos, como decía ya lo presentare cuando lo tenga acabado.

Mientras llega el momento de que entre al chapista, lo estoy disfrutando y mucho.

:Cheers:
 
  • #15
Hola Blas, comparto tu pieza.
A mi parecer uno de los cronos más bellos jamás fabricados...y darlo cuerda es un placer sublime. Por cierto no tocaría ni esfera ni agujas.
Me consta que en breve -ya hay fotos en la red- Omega va a sacar una reedición del Mark II...muy bello - es reedicion- pero con un precio que tira "pa" atras. Échalas un vistazo y te alegrarás de nuevo por tu fortuna.
Mañana me lo pondré para hacer compañía al tuyo. Gracias por mostrarlo y un abrazo.

Enhorabuena Antonio, por tener la misma pieza con esa esfera que lo distingue, de el resto de Speedmaster de la época.

En principio a la esfera no le haré nada, quizás me decante por poner un lume aviejado, a los índices y agujas para evitar la diferencia de tono, si cambió las mismas.

He visto en un par de post en el foro la reedición que comentas, y aparte del precio creo recordar que monta un calibre automático y con calendario.

Otro abrazo para ti.
:Cheers:
 
  • #16
Enhorabuena Blas...buena pieza te has agenciado....esperaremos a su presentacion en condiciones....
 
  • #17
que preciosidad, me encanta, quiero uno!!!!
 
  • #18
Espectacular, muy buena pieza.
 
  • #19
Precioso, esa esfera esta bonita bonita
 
  • #20
Un reloj para mirar , admirar y claro usaaarlo y es un Omega . Que lo disfrute con alegria y salud
saludos: Ricardo desde Brasi
 
Última edición:
  • #22
Un RELOJAZO con MAYÚSCULAS

Felicidades , un fuerte abrazo
 
  • #23
Creo que no vi el hilo en su momento, así que ahora te felicito doblemente: por la adquisición y por el 'lifting'. Es una pieza preciosa. Que la disfrutes:Cheers:
 
  • #24
Comparto lo que dicen por ahí arriba. De la serie Mark este es el que más me gusta.
Esa combinación de colores además de ser preciosa, hace honor a su nombre a su espíritu racing.
Un señor reloj que siempre que lo veo me entra ese sentimiento del culo veo culo quiero! :ops:

Cuando lo tengas de vuelta del taller preséntalo de nuevo para ver cómo ha quedado. Por lo menos disfrutaremos de él, en esta realidad virtual.

Enhorabuena por esa pieza!!!

Javier.
 
  • #25
Comparto lo que dicen por ahí arriba. De la serie Mark este es el que más me gusta.
Esa combinación de colores además de ser preciosa, hace honor a su nombre a su espíritu racing.
Un señor reloj que siempre que lo veo me entra ese sentimiento del culo veo culo quiero! :ops:

Cuando lo tengas de vuelta del taller preséntalo de nuevo para ver cómo ha quedado. Por lo menos disfrutaremos de él, en esta realidad virtual.

Enhorabuena por esa pieza!!!

Javier.

Gracias Javier, lo tienes aquí:

https://relojes-especiales.com/foros/foro-general/ahora-si-presentacion-total-mark-ii-racing-rally-vintage-354474/

:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie