• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Spaceman Automatic... AS 1916???

  • Iniciador del hilo ocreme
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ocreme

ocreme

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos

Tengo este Spaceman Automatic, he leído que hay falsificaciones y me picó la duda. Lo desarmé para hacer fotos al calibre. Quisiera saber si el mio es auténtico. Estos relojes salieron con el Calibre AS 1916???::Dbt::. Adjunto fotos.

Saludos y gracias de antemano!

spaceman_as1916-1.jpgspaceman_as1916-2.jpgspaceman_as1916-3.jpgspaceman_as1916-4.jpg
 
Buen día ocreme; el cal. de este doble cal. es el AS 2066. Un saludo, Luis desde Argentina
 
Gracias le temps y Jesuser68 por los enlaces.

Gracias por responder ELRELOJ, no entiendo lo que me dice... el calibre que tiene mi reloj es el AS 1916!... usted me dice que el que debería tener es el AS 2066???.

Saludos
 
Gracias le temps y Jesuser68 por los enlaces.

Gracias por responder ELRELOJ, no entiendo lo que me dice... el calibre que tiene mi reloj es el AS 1916!... usted me dice que el que debería tener es el AS 2066???.

Saludos

No dice el que debería tener, son calibres de la misma familia, y por una foto es difícil distinguirlos.

lostimage.jpg
.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
La foto que adjunto del calibre de mi Spaceman se puede apreciar que es el AS 1916. Entonces si son calibres de la misma familia puedo asumir que mi Spaceman es auténtico???.

He leído en un enlace que los modelos Spaceman que no tienen en la esfera la casa que los fabricó(VIALUX, HARLEM, TRESSA etc.) son de la casa CATENA.
 
Buen día Jesus; tengo varias máquinas idénticas a esta y es como dice usted y desde aquí - por internet esy difícil distinguir alguna diferencia entre ellas. Le sugiero probar sí su reloj tiene pase rápido del calendario porque el AS 2066 sí lo tiene!!!

Mañana cuando llegue a mi taller tomaré alguna de mis máquinas AS1916 y probaré...no recuerdo - porque estoy en mi casa
descansando (aquí son las 19.40 p/m) - sí también el AS 1916 lleva salto rápido...creo que sí. Un saludo, Luis desde Argentina
 
El calibre AS 1916 si tiene cambio rápido y es el que lleva el Spaceman de este hilo que estamos debatiendo, la información de internet del calibre lo dice y además lo he comprobado.

Saludos
 
  • #10
La foto que adjunto del calibre de mi Spaceman se puede apreciar que es el AS 1916. Entonces si son calibres de la misma familia puedo asumir que mi Spaceman es auténtico???.

He leído en un enlace que los modelos Spaceman que no tienen en la esfera la casa que los fabricó(VIALUX, HARLEM, TRESSA etc.) son de la casa CATENA.

El calibre es suizo de calidad y es un AS, auténtico es, es de los años 70.

Designed in 1968 by André LeMarquand
Produced by CATENA SA Bulle
Introduced at the 1972 Basel Fair in Switzerland,
Featured and sold through ZENO-WATCH BASEL


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #11
Yo estoy en lo que dice Luis (EL RELOJ ) ES UN as 2066.Lo he comprobado con maquinas que tengo en el taller y la 1916 va sin dietario.

Cram.-
 
  • #12
Buen día as 1130; el cal AS 1916 lleva tambien doble calendario. Lo que ocurre es: tengo 3 máquinas con los mismos cuadrantes y llevan mov. con calibre As 2066. Creo que la máquina AS 1916 es muy parecido al AS 2066!!!

AS1130: cualquier error mío se debe es a que aquí son las 4 a/m y...??
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #13
Yo estoy en lo que dice Luis (EL RELOJ ) ES UN as 2066.Lo he comprobado con maquinas que tengo en el taller y la 1916 va sin dietario.

Cram.-

Si amplías la foto verás que no pone 2066


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie