• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorpresa en un puesto de feria

  • Iniciador del hilo LAP1980
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LAP1980

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!!

Luego de varios dias sin salir a recorrer esos lugares que hasta parecen ocultarse de l luz del sol, decidi cambiar la direccion e ingresar a una feria de antiguedades de un pueblo cercano. Y que les puedo decir, me encontre con algo que jamas imagine encontrar... a ver que les parece:


IMG_20160824_213231.jpg

IMG_20160824_213251.jpg

IMG_20160824_213259.jpg

IMG_20160824_213315.jpg

IMG_20160824_213330.jpg

IMG_20160824_213340.jpg

IMG_20160824_213409.jpg

IMG_20160824_213419.jpg

IMG_20160824_213530.jpg

Saludos!!!.
 
A esto se le llama un buen botín, fornitura de alto valor para coleccionistas , enhorabuena
 
Encontraste oro compañero, que bueno.
 
Que suerte menudo botín...:clap:
 
Arrhhhh!!!!

Como diría el "capitan de los simpsons" Menuda captura del día :ok:::ok:::ok::

Felicidades

F.Boctok
 
Madre del amor hermoso!!! 8o8o8o
 
Vaya tesoro y vaya suerte. Eso si es buena caza.

Saludos.
 
Eso es tener ojo y suerte.
 
Madre mia, no sabes lo que tienes entre las manos!!!!

Una pregunta, la caja es original también? o le han adaptado el papel a una más moderna.

Otra cosa, estoy buscando una corona Longines para una tija de un calibre 370 :whist::
 
  • #10
buen díay lo felicito por la compra. Aquí en la Argentina es una marca que los fornituristas nunca compramos.
Al ser la segunda marca de Longines estos utilizaron en sus relojes calibres varios y por lo gral. eran calibres AS - Eta - algunos traían Longines o máquinas americanas que las casa de fornituras tenemos.Tuvieron un gran mercado en los EEUU.
Un saludo, Luis desde Argentina.
 
  • #11
¡¡ Felicidades !! pues encontrar este tesoro de esta manera es mas difícil que conducir un coche sin ruedas.

Cram.-
 
  • #12
¡Vaya captura! :clap::clap:
 
  • #13
Buena faena......
 
  • #14
Creo que me lo hubiese llevado yo también y eso que no sabría que hacer con las fornituras.
 
  • #15
Todo un tesoro y aunque sean para AS o ETA.
 
  • #16
Buen provecho ![emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #17
Buen día Casiná; disculpen: me sorprende que lo vean como un reloj importante.Me parece que no conocen ni la marca ni el origen, ni su histora. Pero no se proecupen - los Yanquis también lo ignoran y lo compran igual por la gran publicidad!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #18
Hola a todos!! muchas gracias por lo comentarios!! Realmente estoy feliz con este hallazgo!! Las condiciones no solo son N.O.S sino que ademas estan, en su mayoria, en sobres cerrados (algunos sobres están abiertos yo creo para chusmear el contenido de las manos por las cuales fué pasando) y de la época que son. Además por el precio que lo pague no compras ni la décima parte de todo lo que hay en la caja.

En la caja, suelta entre los sobres, vino esta corona "colada" (Rolex en oro!!):


foto5.jpg

En cuanto a algunas preguntas, aqui van mis respuestas:

Isaacroso: si, la caja es original, el plástico no es de los modernos, es un acrílico vidrioso + reseco + decolorado con el paso de los años + con algunos daños también + el cartón de la tapa tiene las marcas de poyo contra los separadores que denota ser original. En cuanto a la corona que precisas, en esta caja tengo para calibres o modelos: 19A, 4LL, 19.4 (todas doradas), por otro lado en mi stock tengo éstas coronas:

foto1.jpg

foto2.jpg

foto3.jpg

foto4.jpg

ELRELOJ (Don Luis): yo en mi colección no tengo ni un solo wittnawer no porque no me gusten sino porque no consigo uno. Por mas que sean de AS o ETA (que de éstos si tengo varios) yo creo que es muy comprable dado que varias marcas usaron de estos calibres y sirve todo. Por otro lado tengan en cuenta que la mitad de la caja tiene de witnawer y la otra mitad Longines por lo tanto a mi entender es un lindo tesoro tanto para colección como para fornituristas vintage (más que nada por ser originales, NOS y en sus sobres cerrados de la época, no tienen precio!!).



Saludos y gracias!!!
 
  • #19
Buen día LAP; como bién dice el amigo Louxas, buen provecho.
LAP: como siempre respeto las opiniones de los demás - aunque no las comparto. Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #20
Buen día LAP; las 3 coronas separadas que muestran son usadasy seguro que la rosca esten arruinadas.
Trate de colocar todas las fotos de las coronas en tanda de 3 - así las vemos y le damos nuestras opiniones sobre ellas.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #21
Tranquilo Don Luis, se que son usadas yo no digo que sean N.O.S. son fornitura usada en su minoría (de todas las que tengo, en su mayoria son N.O.S. por suerte) pero sus roscas, dejando de lado la Lonignes que tiene "cuello" de plástico y que se ve en la foto medio dañado, están en perfecto estado (que además si la tuviese que usar la usuaría igual y sin pensarlo por ser original), solo están sin limpiar. Además esa parte o sector de mi respuesta fué para Isaacrsos quien precisa una corona y que por ahí lo puedo ayudar a conseguirla.

Saludos.
 
Última edición:
  • #22
El que busca y rebusca, al final tiene suerte, me alegro por ti en encontrar estas piezas casi imposibles de encontrar, unas fornituras originales para coleccionistas.
Saludos
 
  • #23
Enhorabuena, gran caza ;-)


Saludos
 
  • #24
Muy bueno , quien dijo que no se encuentra oro en nustros dias hhee?
 
  • #25
Buen día LAP; yo estoy tranquilo.lo único que me intriga un poco es su agresión hacia mi persona - que siento de parte suya y no se porque o me estoy equivocando?? en caso de estar equivocado le pido disculpa. Un saludo, Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie