• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sólo para fans del Enicar Sherpa 350

Estado
Hilo cerrado
LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
A los que os gustó aquella cosa que compré...

https://relojes-especiales.com/thre...-no-les-va-a-emocionar-demasiado-pero.112500/

Resulta que me he dado de bruces con la posibilidad de adquirir alguno más en exactamente el mismo estado NOS impoluto, entre ellos uno como el que yo buscaba inicialmente, el azul. Lo que pasa es que el contacto, que debe tener alguna relación que desconozco con Enicar, debe haber visto la luz y dice que no los bajará de 250 euros/u (el mío costó 200, a él mismo) porque trata con terceras personas.

Si hubiera alguien más interesado, quizás podría bajar el precio. Tiene hasta cinco unidades diferentes. Si hay alguien con interés, contactadme por el privado y lo hablamos.

Claro que ahora ya no se podrá decir aquello de "siendo tan difícil de encontrar..." :(
 
Hola Luis, como veo que nadie se solidariza con este reloj he intentando promocionarlo al Sr. que vende los cupones de la ONCE en la plaza, haciendole una aprox. descripción y...... me ha soltado el perro, definitivamente es un reloj para un público muy selecto, mandale un MP a Montxo, seguro que al él le gusta.

Naturalmente es broma, pero realmente parece que cuesta encontrar fans, Un saludo
 
Hola Luis, como veo que nadie se solidariza con este reloj he intentando promocionarlo al Sr. que vende los cupones de la ONCE en la plaza, haciendole una aprox. descripción y...... me ha soltado el perro, definitivamente es un reloj para un público muy selecto, mandale un MP a Montxo, seguro que al él le gusta.

Naturalmente es broma, pero realmente parece que cuesta encontrar fans, Un saludo

Ya lo imaginaba... ;-) Tampoco pasa nada: no me importa ser la persona con el gusto mejor desarrollado del sub-foro...

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

El de la Once no lo quería porque no lleva sistema braille...

Dentro de unos años, cuando lo busquéis, os recordaré todo esto... ;-) POr cierto, si algún día llegas a verlo verás lo que gana en directo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie