• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solicitud de consejo relojes oro Omega y Cyma vintage

  • Iniciador del hilo infasp00
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

infasp00

Novat@
Sin verificar
Hola, buenos días, me encuentro en posesión de dos relojes de oro antiguos que no funcionan (bueno, uno de ellos no estoy segura) ni sé si admiten reparación: un Omega Geneve de fecha desconocida y un Cyma del 59 586K. Ambos están usados y su estado no es muy bueno.
Como no quiero conservarlos y no tengo conocimientos acerca de relojes me gustaría que me aconsejaran si pueden tener valor para coleccionista o si es mejor que los venda por el valor del oro. Gracias por adelantado. Adjunto fotos de las dos piezas.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0009.jpg
    DSC_0009.jpg
    45,2 KB · Visitas: 70
  • DSC_0008.jpg
    DSC_0008.jpg
    25 KB · Visitas: 68
  • DSC_0007.jpg
    DSC_0007.jpg
    22,2 KB · Visitas: 68
  • DSC_0006.jpg
    DSC_0006.jpg
    34,8 KB · Visitas: 71
  • DSC_0005.jpg
    DSC_0005.jpg
    17,8 KB · Visitas: 66
  • DSC_0004.jpg
    DSC_0004.jpg
    21 KB · Visitas: 70
  • DSC_0003.jpg
    DSC_0003.jpg
    19 KB · Visitas: 72
  • DSC_0002.jpg
    DSC_0002.jpg
    42,9 KB · Visitas: 74
Hola, los relojes de oro son como las joyas, son piezas fabricadas por artesanos joyeros y eso siempre se paga a mas a mas del valor del oro en si, pero aparte al ser un reloj, la maquinaria y sobretodo la firma del fabricante, suman mucho mas, que esto sumado es lo q determina su precio final.
Si la reparación no es muy alta, sobretodo por el Omega, conseguirás muchísimo mas si los vendes como lo que es que como un trozo de oro.
Incluso aun estando estropeado, vale mucho mas.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si no quieres conservarlos lo mejor sería llevarlos a un relojero vintage a ver si tienen reparación, y después ponerlos a la venta como relojes. Omega siempre tiene gran valor en el mercado de colección, y Cyma es una marca cada vez más buscada y valorada.
 
Si solo vendes el oro te van a dar algo muy mal pagado, es mejor que los recuperes y sobre el coste tu puedas trabajar con su precio.

Cram.-
 
Gracias por vuestra respuesta, ¿me recomendáis algún restaurador en Galicia? He visto algún enlace a alguna lista, pero no consigo encontrarlo.
 
Arriba a la izquierda esta la pestaña DIRECTORIO, allí están los profesionales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie