• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solicito opinión sobre mi nuevo Titoni Space Star

  • Iniciador del hilo jacobocg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jacobocg

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, me he comprado este reloj pensando en modificarlo, pero cuando me ha llegado me han surgido dos dudas y os pido vuestra opinión.

1. ¿Debería modificarlo? La verdad es que me ha parecido mas bonito en la mano que cuando lo vi en internet y creo que me va a dar pena modificarlo, aunque ya he pedio el dial y las agujas.

2. ¿Que correa o armis me recomendais tal como está ahora? El ancho es de 18mm por si eso puede ayudar.

Os pongo fotos de todo:
El reloj:

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Modificado quedaría mas o menos así

lostimage.jpg


Espero vuestras opiniones.
 
Última edición:
Estimado Jacobo,

A mí personalmente me gusta más el original. De ese tipo de modificaciones no soy partidario. Es mi opinión y lógicamente el reloj es tuyo. Tomes la decisión que tomes que lo disfrutes.

Un saludo.
 
Amigo creo que no has venido al sitio adecuado para plantear esta cuestión, es como ir a la Sociedad protectora de animales y decir que quieres matar unos cuantos gatos para hacerte unas zapatillas......

La gran mayoría de los foreros que veneran los Vintage, son Puristas y buscan siempre el estado más original en un reloj antiguo y cuando por vejez o rotura debe sustituirse algo, se busca siempre la pieza original, incluso muchas veces su localización es una ardua labor que puede llevar meses o incluso años.

Un saludo
 
Última edición:
:huh:Hombre,un reloj en esas condiciones,si estuviera machacado....... Pero tunear un reloj tan majo8o.Saludos.:ok::
 
Pues por eso lo digo, porque yo me creía que iba a estar peor, pero la verdad es que cuando lo he visto me ha gustado tal como está, excepto el tema de la correa / armis que no me gusta el que trae y me gustaría que me dijeseis en vuestra opinión cual le podría venir bien.

::Dbt::
 
El reloj que presentas está en un estado excelente; en cuanto al armis o correa va en gusto; en cualquier caso, si eres más de armis deja el que lleva; por contra si quieres una correa, cualquiera le vale; a mí me gustan las de piel de color negro ( morellato tiene unas de piel, de su última colección, muy buenas); disfruta de ese reloj tal cual lo tienes y el tiempo te dara las respuestas que buscas; un saludo
 
hola....yo no lo tocaría...y con una correa negra,gruesa, y con pespunte de cosido
estaría solucionado el tema....si un dia te cansas se vuelves a cambiar...y ya.
muy bonito reloj...
saludos
 
El original siempre. Hay que respetar el diseño que tenía...... dejalo como está.

Un amigo
 
Saludos

Saludos Jacobcg, mi respuesta es como la de todos los que queremos los relojes de mecanicos, bien sean de carga manual o automaticos,y cuanto mas antiguos mejor , creo que este no es el lugar donde vas a encontrar muchas respuestas favorables al cambio de dial, con lo cual se deduce que estoy en contra , pero si lo vas a realizar toma por norma guardar bien y anotar en sobres, nombre del reloj, calibre , numeracion etc,etc...para que en su momento si haci lo quicieras lo puedas devolver a su estado original:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie