• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

solicito informacion

  • Iniciador del hilo juan foigel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan foigel

Baneado
Sin verificar
He comprado 4vintages ,a saber:Cronometro Aero 1926 ,Peigues 1929 , Perfine 1938 yRolland militar 1940 A quien pueda ayudarme con informacion sobre los mismos , muchas gracias Saludos cordiales .
 
Saludos

Bienvenido a este rincón Vintage Juan, sin ser un experto en el tema te puedo adelantar que sin una imagen de los relojes que mencionas será nula la respuesta que obtengas; fotos del dial, de la maquinaria y de la tapa por el interior y el exterior son necesarias para emitir una opinión.



Angel.
 
Hola,
si no colocas fotos, dificilmente te puedan ayudar.
Generalmente los compañeros pueden opinar sobre un reloj en particular,
que se vea, entonces van a poder dar detalles del movimiento y marca, etc.

Hay muchas "historias" de relojes raros , o con número limitados y demás,
lo mejor va a ser que cuelgues unas fotos y te van a poder decir más.

Saludos
 
Hola Ángel, buenas noches. Un poco en sintonía con lo que has dicho, me parece que nuestro amigo juan foigel debe poner fotos para que los maestros expliquen de qué se trata, sino imposible. Y sobre todo, de los calibres.
 
? Podria alguien , por el amor de Dios ,explicarrme , en forma sencilla , para un neofito en esto ,como hago para subir fotos desde mi tablet samsung ,que es lo unico que tengo .Les quedaria muy agradecido . Saludos.
 
Gracias a todos los que han intervenido para ayudarme .saludos cordiales y tratare de poder subir fotos .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie