• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solicito ayuda para obtener informacion sobre Sorna

  • Iniciador del hilo anacot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
anacot

anacot

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados "vintageros", dado que vuestro conocimiento y experiencia y contactos exceden con mucho los mios (vamos, que no tengo ni idea) quisiera preguntar si alguien me puede contar algo respecto a la marca Sorna y a los cronos que vendia en los 70, concretamente sus cronos.

Muchas gracias y un saludo :)
 
pues que estan muy solicitados por la conexion existente entre ernest schneider su fabricante y breitling al ser esta absorbida por sorna

rara circunstancia en que una compañia fabricante de relojes economicos
absorbe a una de lujo todo debido al declive suizo por la irrupcion del cuarzo en los 70

en cuanto a los sorna sus calibres baumgartner o ebauches no eran nada del otro jueves pero sus diseños eran maravillosos sobre todo para los que nos gusta el periodo setentero relojil :D

un sorna crono NOS de los mas buscados como el bullhead te vendra a salir en unos 450€ aproximadamente
SI ENCUENTRAS ALGUNO ya que suelen aparecer con cuenta gotas
yo tengo unos cuantos y no me desprendo de ellos ni loco..por ejemplo

aunque siempre te podras conformar con una reedicion alemana por unos 90€
claro que no es lo mismo

estate atento que el proximo mes tengo una sorpresilla para el foro y podras verlos todos

saludetes;-)
 
Última edición:
Hay que ver como sois los vintageros, no soltais prenda de donde os haceis con esas exquisiteces !!! OK, estare atento al foro a ver esas fotos....

Gracias y un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie