• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El sol en mi muñeca.

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Ayer, día gris y fresco, de repente salió el sol ......encontré en el cajón de los olvidados, un viejo conocido al que no había prestado atención en los últimos años....me alegró el día.

Disfruté comprobando que solo con mover su corona despertaba:clap: y pude ver su cara sin mirar la hora.

Este es él......Lamba, suizo, marca propia de la relojería antigua, donde adquirí el cajón de los olvidados, lleno de sorpresas, algunas muy agradables para mí.

20160130_170645-1[1].jpg

Su esfera es un sol :whist:::whist::

20160130_170655[2].jpg


Ese pequeño segundero es el sol, de donde parten los rayos,mas fuertes hacia mediodía y más tenues al atardecer

20151003_181006-1.jpg

Hasta la corona parece que tuviera rayos de luz.

20151003_180642-1.jpg


Esfera original.

2.jpg


Su pequeño corazón, Buser 15A, con su marcapasos.

En la muñeca especial, le miro y remiro lo bonito que es.......pero la hora en el movil:yhoo::

20160130_172616-1[1].jpg


20160130_172616-2[1].jpg


Gracias por llegar hasta aquí :friends::friends:
 
Me estaba reponiendo de la belleza del Lambda que has mostrado en el hilo diario y me encuentro este otro 8o Ese cajón tuyo guarda tesoros inagotables :clap: Qué precioso y bello efecto ese guilloché irradiado desde la subesfera del segundero... y el detalle de la corona... y qué bonito el calibre... Otra delicia del cajón de Cantabruca :worshippy:

Muchas gracias por presentarlo y regalarnos tan hermosas fotos :)
 
Eso no es un cajón, es un cofre del tesoro!!! me encanta ese Lambda, realmente preciososo con esos "rayos", enhorabuena!:clap:
 
Me parece precioso, es ucomo bien dices llevar un sol en la muñeca, una esfera texturizada muy elegante a la par de bella.
 
Precioso, cuadrado, esfera rayos de sol, bonita subesfera. Sin duda una belleza singular.
 
Buen día "Canta" y no llores... usted encontró un reloj de mujer con una máquina muy buena, lo felicito. Buena racha!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Hermoso amanecer y sol poniente... que bello reloj!!!!! Espectacular esfera y la forma cuadrada también lo hace muy atractivo. Muy especial. Gracias por compartir.
 
Me estaba reponiendo de la belleza del Lambda que has mostrado en el hilo diario y me encuentro este otro 8o Ese cajón tuyo guarda tesoros inagotables :clap: Qué precioso y bello efecto ese guilloché irradiado desde la subesfera del segundero... y el detalle de la corona... y qué bonito el calibre... Otra delicia del cajón de Cantabruca :worshippy:

Muchas gracias por presentarlo y regalarnos tan hermosas fotos :)
Me alegra te guste, creo es la esfera mas bonita de todos mis relojes !!!!! En la muñeca atrae como un imán.
 
Eso no es un cajón, es un cofre del tesoro!!! me encanta ese Lambda, realmente preciososo con esos "rayos", enhorabuena!:clap:
Desde que estoy en vintages pienso que sí tengo un tesoro en el cajón.....y en los amigos del rinconcito [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57]
 
  • #10
Me parece precioso, es ucomo bien dices llevar un sol en la muñeca, una esfera texturizada muy elegante a la par de bella.
Es no parar de mirar la esfera y sobre todo el segunderito !!!!!
 
  • #12
Buen día "Canta" y no llores... usted encontró un reloj de mujer con una máquina muy buena, lo felicito. Buena racha!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
Buen día D.Luis, imposible llorar en este riconcito.
Un abrazo
 
  • #13
Hermoso amanecer y sol poniente... que bello reloj!!!!! Espectacular esfera y la forma cuadrada también lo hace muy atractivo. Muy especial. Gracias por compartir.
Gracias a tí por tus palabras.
Me alegra te guste.
 
  • #14
Miis felicitaciones amiga cantabruca es precioso y en un estado impecable , como bien dices la esfera y el trabajo en ella recuerda los mismos rayos del sol , realmente es como dices, los amigos del vintage son un tesoro y tú eres una de sus principales joyas

Gracias por mostrarlo de manera tan bella
 
  • #15

Cantabruca aquí en Ciudad de México amaneció nublado aunque viendo tu pequeño sol el día se ilumina; tu cajón de los olvidados no para de darnos gratas sorpresas.



Angel.
 
  • #16
Miis felicitaciones amiga cantabruca es precioso y en un estado impecable , como bien dices la esfera y el trabajo en ella recuerda los mismos rayos del sol , realmente es como dices, los amigos del vintage son un tesoro y tú eres una de sus principales joyas

Gracias por mostrarlo de manera tan bella
Gracias mazel por tu amabilidad y por formar parte de este "nuestro tesoro" donde tan a gusto estamos.
 
Última edición:
  • #17
Desde luego es una preciosidad de esas que se hacían antes. No lo guardes más, déjalo fuera siempre .........:flirt: :whist::
 
  • #18

Cantabruca aquí en Ciudad de México amaneció nublado aunque viendo tu pequeño sol el día se ilumina; tu cajón de los olvidados no para de darnos gratas sorpresas.



Angel.
Que bien que este sol iluminó Mexico [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] y tu día.
 
  • #19
Desde luego es una preciosidad de esas que se hacían antes. No lo guardes más, déjalo fuera siempre .........:flirt: :whist::
Ya está en el lugar de los favoritos [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57] es tan bonito en la muñeca y tan diferente, que me conquistó en un momento [emoji42] [emoji42] [emoji42] [emoji42]
 
  • #20
Un solcito precioso, que cajoncito tienes Cantabruca ..no se le ve el fondo !
Un abrazo y muchas gracias por compartirlo
 
  • #21
Precioso amanecer radiante, y nunca mejor dicho.
¿En cuánto dices que me lo dejas?
:D
 
  • #22
Bonita pieza que desconocíamos de tu cajón. Marca, a su vez, desconocida para mi.
Felicidades por tu Sol (soledad, solaz, solsticio, solera, soliloquio...) ::dnz::
 
  • #23
:worshippy:Fantástica pieza como todas las tuyas, esé cajoncito de los olvidados no para de sacar cosas bonitas, la esfera es ipnotizante ¡como para dejar de mirarla! es imposible y el pequeño segundero remata el conjunto de esa obra de arte.
Un abrazo :friends:
 
  • #24
Bonita pieza que desconocíamos de tu cajón. Marca, a su vez, desconocida para mi.
Felicidades por tu Sol (soledad, solaz, solsticio, solera, soliloquio...) ::dnz::
...O insolación, que Cantabruca acostumbra a insolarnos sólidamente.
 
  • #25
Dama ante todo felicitarte por tu "nuevo" solecito, que joya mas bonita, y en que estado!!!, me encanta esa texturizacion en la esfera... a disfrutarlo, y a menear esa caja a ver que mas sale jejejej

Pepelitus
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie