• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre mi blog de Radiant vintage

Estado
Hilo cerrado
LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
Nada, que como no sé si lo mira alguien, porque no puse contador y nadie deja mensajes (era de esperar, por otra parte), les recuerdo su existencia, por si se les ha olvidado. :whist::

Ahí sigue, documentando modelos y dejándolos registrados para la historia.

lostlink.jpg


Mirénselo de vez en cuando, que si no me veré obligado a ir poniendo todos mis Radiant en las sucesivas ediciones diarias de "Vintage, amigos y..." y me van a acabar cogiendo manía.

:D

Por cierto, ya que quedan ahí guardados para siempre y cumplida así mi misión histórico-documental, he decidido quedarme sólo con las piezas más representativas o que me gusten por algo especial, que acumular tanto Radiant no es sano mentalmente ni lógico económicamente y mi presupuesto no da para eso y aparte mantener una colección generalista medianamente digna.
 
Hola Luis,
Me parece perfecto tu blog sobre Radiant. Tengo un par de modelos que fotografiaré para que la base de datos aumente.
Felicidades y adelante con tu iniciativa
Saludos
 
Hola LuisG, yo si lo ví y por si no te hubiese felicitado, entonces: FELICITACIONES......:clap::clap::clap: Como aún no tengo relojes de esta marca, solo comparto movimientos similares, pero tan pronto pesque alguno, ya sabrás de mi.... Un gran abrazo y gracias por compartir tu colección....:ok::
 
Buenas tardes amigo LuisG.
Ya vi en su día tu blog, e incluso escribí un comentario sobre el Blumar, aunque como no soy muy experto en nuevas tecnologías se ve que no quedó grabado.
Es un buen blog. Felicidades.
Aprovecho para poner una foto de un viejo Radiant de señora que tengo hace tiempo por casa. La caja y el armis integrado son en plata.
Un saludo.
 
Estupendo Blog Luis. Has hecho bien en recordarlo porque no lo conocía.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie