• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre manzanas podridas

Estado
Hilo cerrado
L

Lee

Forer@ Senior
Sin verificar
Lee... y ahora también escribe :D
Tras 3 años leyendo y aprendiendo mucho de vosotros, me animo a subir algo, ayer tuve el día libre y pude recopilar algunas fotos que he hecho últimamente en los pocos ratos libres que dispongo, así uno dos de mis aficiones, esos viejos pequeños pedazos de metal arrejuntados que dan la hora y la fotografía.
El Omega se lo compré a Mazel y el Zodiac lo arregló Francis, vuelven para saludar a sus viejos amigos otra vez...

SMP1.jpg


SMP2.jpg


SMP4.jpg


SMP5.jpg
 
Buen día "Lee" y bienvenido. lo felicito por la elección. Buen comienzo y a continuar con todo. Un saludo, Luis desde Argentina
 
Bienvenido a la escritura Lee, que no al foro. Yo estuve también un buen tiempo leyendo y viendo, hasta que salí del ostracismo. Luego, como se siente uno tan bien, ya no he callado.

Además, menudo primer mensaje, son cuatro preciosas fotos de cuatro señores relojes. Cada uno me gusta más que el otro. Vaya poker. Cuatro marcas veneradas y unos ejemplares excepcionales. Los setenteros espectaculares y los clásicos (así a ojo supongo de de los 60 el Omega y de los 50 el Zenith no pueden ser más elegantes. Merecen un post independiente cada uno.

Y como bien sabrás, ahora es cuando te pediremos que nos los enseñes por dentro, con especial interés para ver el Zenith que supongo tendrá un martillo dentro.

P.D.: Te confieso que al leer lo de las manzanas pensé que eras un renegado de Apple que se había pasado a vintage, pero me ha sorprendido más todavía ver lo bonitas que pueden ser unas manzanas pochas, y con un bonito reloj encima, más.
 
Bienvenido al rinconcito vintage, con esas cuatro piezas que destacarían aunque las manzanas no estuvieran podridas. Menos mal que la tablet lleva funda y protector de pantalla, si no las pondría perdidita de babas.
Gracias por compartir tus relojes con nosotros. Un saludo
 
Bienvenido amigo Lee a este grupo de los amigos del vintage , fantásticas fotografías de hermosos relojes, me alegra que los disfrutes y los tengas tan bien conservados .

Contamos con tu presencia y amistad, recibe un cordial saludo
 
Buen día "Lee"; por favor, nos puede decir lo que está escrito en el cuadrante debajo de la palabra ZENITH.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Bienvenido amigo Lee!, grandes relojes los que nos presentas en esas preciosas y originales fotos, un saludo!
 
Buenos días y bienvenido, cuando vi el titulo, pensé ¡Que bien, alguien con problemas de oxido! a ver si cuenta algo que me sirva para mi FEF 290 de cuidados intensivos, pero al ver las manzanas, lo que se me va a podrir es el teclado de las babas :dribble::dribble:, magnificas piezas y muy buen gusto. Creo que somos unos cuantos los que nos hemos tomado tiempo antes de participar activamente, en mi caso solo han sido 5 años entre el registro y el primer post, la verdad es que uno se siente a gusto aquí :cool1:

Saludos desde el norte casi paisano:ok::

Post Scriptum :D:D Si alguien tiene algún truco contra el oxido (masivo, vamos mucho mucho) en engranajes....:D:D:D
 
¡Gracias a todos por la bienvenida!

Para Don Luis, debajo de Zenith está escrito automatic, es un calibre 133.8, a ver si luego pongo algunas fotos de algunos interiores.

Saludos
 
  • #10
Bienvenido!!! Gracias por mostrar relojes tan estupendos.
Saludos
Jesús


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Bienvenido, has debutado con grandes relojes, se merecen que habrás un hilo con cada uno y nos enseñes sus tripas, para goze de todos, saludos
 
  • #12
Buenos días y bienvenido, cuando vi el titulo, pensé ¡Que bien, alguien con problemas de oxido! a ver si cuenta algo que me sirva para mi FEF 290 de cuidados intensivos, pero al ver las manzanas, lo que se me va a podrir es el teclado de las babas :dribble::dribble:, magnificas piezas y muy buen gusto. Creo que somos unos cuantos los que nos hemos tomado tiempo antes de participar activamente, en mi caso solo han sido 5 años entre el registro y el primer post, la verdad es que uno se siente a gusto aquí :cool1:

Saludos desde el norte casi paisano:ok::

Post Scriptum :D:D Si alguien tiene algún truco contra el oxido (masivo, vamos mucho mucho) en engranajes....:D:D:D

Hola Kesar;

El Cillit Bang del bote rosa puede con todo, mete lo que esté oxidado y vigílalo, en cuanto veas que está desapareciendo lo sacas y le das con un pincel. A mí me ha funcionado.

Saludos

PD: no tengo acciones en la empresa del Cillit.....aunque lo parezca...:D
 
  • #13
Bienvenido Lee !!! Has entrado por la puerta grande !!!!

Menudas piezas...:dribble:
 
  • #14
Estimado Lee:

Precisas fotos y ese Zodiac me encanta me recuerda a cierto reloj de una chica del Botxo :ok:::ok:::ok::

Precioso y eso sin desmerecer al resto, como el pedazo de Zenith y al De Ville

Un saludo

F.Boctok
 
  • #15
Guau, y yo pensando que entraba a ver algún desastre de pieza arruinada 8o Ya veo que en Tolosa tanto las chuletas como los relojes son de categoría :clap:Elegantísimos y bellos el Zenith y el De Ville y fantásticos y guapetones los setentosos de corazón acelerado; me encantan las cuatro marcas y los cuatro modelos :ok::

Para Boctok, con cariño desde el Botxo ;-)

DSC01263.jpg
 
  • #16
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Que bonito y que bien te queda.
 
  • #17
Jolines, menuda puesta de largo, un presentación preciosa con las manzanas, y cuatro relojazos....:ok::

Pero como los has tenido estos años solo para tu disfrute? Esos se comparten :popcorn:
 
  • #18
Menudas piezas, me encantan todas, sin distinción. Enhorabuena compańero, y gracias por enseńarlas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #19
Nunca pensé que bodegones con semejante fruta decrépita ... podría ser fotogénico ... curioso .... me apunto la idea ...
Gracias por mostrarlos y que los disfrutes con salud compañero !!!
 
  • #20
Bienvenido tú y tus relojes, estupendos los cuatro, el Zodiac espectacular y preciosas las fotos.
A seguir mostrando esas bellezas!!!!
 
  • #21
Los relojes son preciosos y ese bodegón de manzanas, con ese juego cambiante de luces y sombras, hace un bonito contraste con las cajas y diales de los relojes.
Es especialmente bello el contraste de esa paleta de ocres con el azul cobalto profundo del Zodiac.
Relojes preciosos, los cuatro…, y en un estado perfecto.
Me alegra que hayas roto “ese voto de silencio”, yo personalmente aprendo mucho más sobre mis relojes, participando, que solo leyendo, y también disfruto más…
Claro que eso es algo muy personal y subjetivo.
Saludos:ok::
 
  • #22
Estupenda presentación de ese cuarteto, buenas piezas a cual mas bonito.
Preciosas fotos, gracias por compartirlas.
 
  • #23
¡Menudo recibimiento!
Muy agradecido a todos...

Saludos
 
  • #24
Menudos fotones!! Y menudas piezas también!!
 
  • #25
Bienvenido y enhorabuena por esos relojes y por su presentación
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie