• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el extraño "pito" de mi SEIKO 7009

  • Iniciador del hilo pepelitus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pepelitus

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno con este estrafalario y cariñoso titular quería atraer la atención de los sabios del lugar.

Esta mañana como todas las mañanas voy a ponerme un reloj, pero antes hay que fotografiarlo para el hilo diario de vintages.
Este reloj llevaba en la cajita de los que deben pasar por relojero, son muchos y no puedo con todos a la vez; por lo que era uno de esos relojes que no le había prestado mucha atención... pero hoy al hacerle las fotos, SORPRESA, tiene pito!!!!, he intentando investigar por internet y ver fotos del modelo pero nada de nada, no se que utilidad puede tener ese pequeño botoncito, es mas no lo tiene ningún 7009... alguien podría decirme de que se trata?, os pongo varias fotos pero es lo mejor que he podido conseguir, veréis que esta como a las 1 horas..., a las 5 tendrá la corona y a las 1 como ese extraño botoncito que cariñosamente llamo "pito"

Gracias de antemano a todos por leerme.

Pepelitus

IMG_8855[1].jpg
el relojito en cuestión

IMG_8858[1].jpg
IMG_8859[1].jpgIMG_8860[1].jpgIMG_8862[1].jpg
 
Pues ni idea, pero desde el móvil no lo distingo bien, puede ser un simple golpe?. Por cierto, Esa esfera pide a gritos un plexi nuevo!.
 
A mi lo único que se me ocurre, después de haber visto varios relojes con "añadidos involuntarios" es que sea algún resto de soldadura. ¿Puede que ese reloj perteneciera a alguien que trabajara como soldador? Saludos
 
jajajaja, no sé si atraerás la atención de los sabios, pero la mía la has llamado :D

Ni idea de lo que puede ser, pero la esfera tiene un color precioso y coincido con pinon en lo del cambio de plexi
 
Coincido con vosotros en hacer ese plexi, por eso esta en la caja de los de la lista de espera para ir al relojero, no puedo con todos al mismo tiempo jejej ya me gustaría, ahora de momento hay unos cuantos mas en cola, entre ellos, un dogma prima que adquiri ayer y un certina DS que me vuelve loco jejejej

Gracias a todos por los comentarios y quedo a la espera del sabio del lugar que pueda darme alguna razón a mi extrañeza sobre el "pito" de mi reloj jejej

Pepelitus, aquel chico que tiene un reloj con pito ;-)
 
Yo lo sé. Sirve... para intrigar. ::Dbt::
 
Sólo se me ocurre que sea un pase rápido de fecha, supongo que ya lo has probado, o que no sea su caja.
 
¿¿¿ ...... ???
 
Pues un pito sirve para lo que sirve, llévale una Seiko hembra y tendrás un criadero de japos. Negocio al canto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie