• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Slava bonito ......

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
...... pero no es mío; éste es del compañero fufu652 que me lo envió para ver si lo podía echar a andar. Traía un pivote del eje volante gastado, posiblemente por falta de engrase, pero estos rusos suelen traer un suplemento debajo del puente, se lo he quitado y ya funciona, limpio y engrasado. Pero me ha dado otro problema el jodío. Una de las puntas de la lira en la contrapiedra de platina venía doblada, posiblemente de haberla forzado para que entrara, y tal como la intenté girar para quitarla se partió. Menos mal que se ha encontrado, ¿como no?, en mi relojero de cabecera y ya está funcionando, o casi.

Y es bonito y clásico, el tío .....

P1040209.jpg


A ver cuanto aguanta en marcha. En la foto está en el cambio de día de la semana.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
 
Eres un artista y reiterarte las gracias
 
Jo, ni MacGyver!! Estás hecho un fenómeno :clap: Muy majete el Slava :ok::
 
SIMPRE SALIENDO AIREOSO DE LAS SITUACIONES COMPLICADAS COMPAÑERO.
MIS FELICITACIONES¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
Es que de las que no salgo bien no las cuento. Si te contara .......:laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
El Salava en 40 horas ha atrasado 17 segundos, compañero. No es tiempo suficiente, ya lo sé, pero ¡enhorabuena, puedes tener un bonito reloj!. Y de los rusos el que sale bien dura y dura y dura .......

Ni lo toco si sigue así.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie