• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sirex - Sr. Toni - Felicidades

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Amigo Toni, Felicidades, quien pillara esos 42...

Que pases un feliz día en compañía de tu familia y Amigos.

Un abrazo y el pastel.

lostimage.jpg




 
Moltes felicitats / muchas felicidades Toni , que pases un feliz dia en tu 42 cumpleaños

Y que cumplas muchos más , un fuerte abrazo

Miquel


lostimage.jpg
 
Temporada de fiestas!!!

Muchas felicidades y a disfrutarlo con una buena celebración en buena compañía!!! :Cheers:
 
Molts d´anys Sr. Toni. Y que pronto podamos saludarnos personalmente.

Pues, casi coincide: "Rossinyol de primavera ja pots començar a cantar perquè m'han dit que hi ha per Palma qualque cirera".

Un fuerte abrazo.
 
Felicidades Sirex y que disfrutes de un gran día.
Un abrazo, Jose.
 
Buen día Sirex; felicidades en su día. Saludos, Luis desde Argentina
 
Muchisimas gracias a todos por vuestra felicitación :)

Precisamente hoy tengo planeado ir a recoger mi auto-regalo en "GRAN esferas". ¿Adivinan que? ;-)

Don Luis hoy llevo un Certina DS-2 (ya hace más de un mes que no me lo quito de encima ;-) ) fruto de un trueque con un forero, y que en su día fue convenientemente restaurado por Vd. y por un buen relojero amigo suyo. Le daré una pista ... lleva una bonita correa TOM tipo "tropic" de INDUSTRIA ARGENTINA :ok::

Saludos,

Toni
 
ESTIMADO TONI: QUE PASES UN DIA "EXCELENTE" JUNTO A LAS PERSONAS QUE TE QUIEREN.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
Apreciado amigo Toni, te deseo que pases un feliz cumple en compañía
de tus seres queridos. En cuanto al regalo, ya te lo has autoregalado,
enhorabuena por ello.
Una abraçada company.
Tony
 
  • #10
Feliz Día amigo Sirex /Toni que se cumplan todos tus deseos y que recibas algún lindo vintage.
Saludos.
Juan
 
  • #11
Hola Toni, si somos apenas unos proyectos a vintages, tu 42 y yo 43........ :yhoo:::clap::yhoo:::clap: Felicidades amigo sirex.



Que pases un Feliz día rodeado de los que quieres y te quieren, que le buen Dios te colme de éxito y bendiciones, recuerda al apagar la velitas del pastel, pedir un buen vintage...:nea:Ya te llego uno.... entonces pide otro.... :pardon:

Un abrazo :friends:
 
  • #12
Felíz Cumpleaños Sirex

Felíz Cumpleaños Toni.
Buen número, 42. Múltiplo de 7, en el mes 7. Felicitaciones.
Yo tengo 10 más que tú. Ya verás que pasan volando. Y me siento de 22.
Un abrazo amigo, y regálate un Vintage a la primera oportunidad. ... :friends:

Arístides,
Desde Caracas, Venezuela.
 
  • #13
Un abrazo afectuoso Toni (Sirex)

de este su cuate mexicano el King ;-)

vaya 42 :ok:: Si eres un chamaco!! (jovenzuelo) :D



:Cheers::Cheers::Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie