• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sin buscarlo ¡¡un reloj!!

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Hace unos días durante el mes de agosto y en un ataque agudo de WBA (watch buyer adiction) compré una caja cuadrada para un Tissot que aún espero porque viene de Mejico (últimamente me están gustando sobremanera estos jodíos) y, como servía para un 783 y familia (781, 782, 783 y 784 tienen el mismo tamaño externo salvo alturas por ser los dos primeros manuales y los dos segundos automáticos, que me corrijan si estoy equivocado, compré un 782-1, con su bata, para ella. Previamente había comprado otra caja de muy buen ver y mejor precio, algo más chica pero que, en la mano, resultó aún más bonita que en las fotos. Llevé ambos, caja y movimiento, para enseñarlos a mi relojero de cabecera, Angel, que, cuando los vio, me dice: "este movimiento lo metemos ahora mismo en esta caja en la que se ve precioso"; se aplicó en el torno y en unos momentos (que bonito es saber hacer las cosas) rebajó la bata, aportó un arillo y ustedes dirán si es o no es guapo, ejm, ejem, ......

20140910_0116.jpg 20140910_0118.jpg 20140910_0119.jpg 20140910_0121.jpg

Algo pequeño pero que en mi muñeca no desdice. Estoy muy contento pero ahora me toca buscar otro movimiento para la otra caja.

Este lo pondré a la venta aunque no puedo hacerlo en el foro porque las normas me lo impiden, pero entre amigos, colegas y mercadilleros varios no dejará de haber quien me haga recuperar algo del esfuerzo invertido, que me van a echar de casa si sigo así ......

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
 
Última edición:
Pequeño, pero matón. de todas maneras te queda bien.:clap:
A disfrutarlo compañero.::dnz::

Cram.-
 
Eres un tipo con suerte, Casiná. Me encantan tus hallazgos con sus historias. Enhorabuena. Saludos.:ok::.
 
Me parece un tamaño ideal para ese tipo de reloj.
Que lo disfrutes o lo vendas caro.

Cruzando el río Mara
 
¡¡¡ Qué muñeca !!! Te queda pintado la pieza, manolo, de sueños...
 
Vamos a ver, vamos a ver; .....¿qué te gusta, el reloj o mi muñeca?. Porque no es lo mismo, no. :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Pues, ambos. Tu muñeca luce mucho ese reloj tan guapo... y ya va siendo hora que pongas foto de tí... ¡¡¡ debes ser guapísimo !!! Tostado por el sol, canoso, bien moreno...¡¡¡ casiná !!!
 
Fria, fria .......
 
  • #10
Hola....muy buen trabajo ...te felicito a vos por el reloj y al relojero por como te lo dejo....!!!!
 
  • #11
Hace unos días durante el mes de agosto y en un ataque agudo de WBA (watch buyer adiction) compré una caja cuadrada para un Tissot que aún espero porque viene de Mejico (últimamente me están gustando sobremanera estos jodíos) y, como servía para un 783 y familia (781, 782, 783 y 784 tienen el mismo tamaño externo salvo alturas por ser los dos primeros manuales y los dos segundos automáticos, que me corrijan si estoy equivocado, compré un 782-1, con su bata, para ella. Previamente había comprado otra caja de muy buen ver y mejor precio, algo más chica pero que, en la mano, resultó aún más bonita que en las fotos. Llevé ambos, caja y movimiento, para enseñarlos a mi relojero de cabecera, Angel, que, cuando los vio, me dice: "este movimiento lo metemos ahora mismo en esta caja en la que se ve precioso"; se aplicó en el torno y en unos momentos (que bonito es saber hacer las cosas) rebajó la bata, aportó un arillo y ustedes dirán si es o no es guapo, ejm, ejem, ......

Ver el archivos adjunto 228520 Ver el archivos adjunto 228521 Ver el archivos adjunto 228522 Ver el archivos adjunto 228523

Algo pequeño pero que en mi muñeca no desdice. Estoy muy contento pero ahora me toca buscar otro movimiento para la otra caja.

Este lo pondré a la venta aunque no puedo hacerlo en el foro porque las normas me lo impiden, pero entre amigos, colegas y mercadilleros varios no dejará de haber quien me haga recuperar algo del esfuerzo invertido, que me van a echar de casa si sigo así ......

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!


Casiná.... Hola....

El reloj te quedó "de diez" (como decimos aquí)

Pero me causa gracia porque en algún momento, si lo vendes, ya habrá alguien con experiencia que dude del reloj...
Vamos... que tú y el relojero han hecho un "franken" de primera :ok::.

Tendrías que venderlo con una tarjeta que explique la sabrosa historia de esa belleza.;-)

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #12
HOLA CASINA: MIS FELICITACIONES A TI Y A TU RELOJERO¡¡¡ BUEN ENSAMBLE ¡¡¡¡¡
QUEDO MUY LINDO¡¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #13
Hola Casiná y amig@s concurrentes.
El Tissot quedó precioso. No siempre se tiene la suerte de juntar todos los componentes y contar con las manos expertas que lo ensamblen.
Yo no lo vendería, cuestión de opiniones y preferencias.

Todo coleccionista debe tener en su inventario una obra de estas. Tienen su mérito y en lo personal, puedo sentir por los que he logrado armar algún sentimiento paterno, como lo pudo sentir el Dr. Frankenstein por su "criatura".

Felicitaciones por devolverle la vida a ese hermoso Tissot.

Dejo algo de Peter Cushing, a mi parecer la mejor personificación del Dr Frankenstein de la historia.

Un abrazo ...
:friends:

Peter_Cushing_as_Frankenstein.jpg




petercushingfrankenstein.jpg
lostimage.jpg
 
  • #14
Pero me causa gracia porque en algún momento, si lo vendes, ya habrá alguien con experiencia que dude del reloj...
Vamos... que tú y el relojero han hecho un "franken" de primera :ok::.

Si y no, no creas. Los de la familia 7XX se montaron en diversas cajas y sólo les cambia la bata. Yo tengo tres y cada uno la tiene distinta; unos se abren por arriba y otros por abajo. Unos son manuales y otros automáticos. Este ha llegado con la bata de otra caja y es la que se ha rebajado y no creo que alterar el grueso de la bata sea hacer un franken; pero, bueno, hay gustos para todo como ya sabemos.

Un saludo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie