• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Simpatico el......

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Justamente me pareció de agradable porte blanco y kangi, el resto ya lo saben jejejejejejej
SEIKO 6106-8670 MARZO 1975 a.jpg
SEIKO 6106-8670 MARZO 1975 b.jpg
SEIKO 6106-8670 MARZO 1975 c.jpg
SEIKO 6106-8670 MARZO 1975 d.jpg
SEIKO 6106-8670 MARZO 1975 e jpg.jpg
SEIKO 6106-8670 MARZO 1975 f jpg.jpg
SEIKO 6106-8670 MARZO 1975 g jpg.jpg
 
Última edición:
Gran reloj al que se le nota su paso por la vida, un cambio de cristal le iba a cambiar mucho el aspecto, el reloj se lo merece, vaya si se lo merece!. Te muestro mi 5Actus...DSC_3044.jpg
 
Muy elegante el tuyo chamo, te garantizo que al tener la oportunidad se lo cambio...
 
Simpático no... bello como el solo.
 
Muy bonitos los dos 5Actus que habéis mostrado vom y pinon; me encanta como os sientan en la muñeca:ok:: Y esos calendarios kanji siempre son un atractivo más... Gracias por compartirlos:)
 
¡¡¡¡como se le notan las heridas de guerra!!
Es que son de armas tomar!!!!!!
Agradable como siempre ver tus Seikos.
Saludos
 
gracias chamo
 
Muy buena pieza .....................falta una pulida y nuevo.

Cram.-
 
a eso vamos
 
  • #10
Chulísimos...yo aún sigo buscando uno con el calendario kanji, pero no viene a mí...los únicos con kanjis que tengo son cuarzos, del rojo no tengo un primer plano, pero es muy bonito y van cambiando los kanjis cada segundo (porque es el segundero, obviamente :D)
 

Archivos adjuntos

  • CUARZOS.jpg
    CUARZOS.jpg
    92,7 KB · Visitas: 37
  • Tokiometro.jpg
    Tokiometro.jpg
    76,1 KB · Visitas: 22
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie