• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Silvana f90 con sorpresas

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Saludos a mis amigos, hoy domingo les presento este particular reloj el cual confieso es una cajita de sorpresas, cuando vi su cuadrante quede gratamente impresionado por lo pulcro, luego al destaparlo y mirar las tripas me encuentro con un movimiento impoluto, y de paso BINIDATOR, GUAOOOOO que maravilla , la correa me gusto y tenia su bucle, pero al revisar.....que tal es de omega la correa es la que se conoce como grano de arroz , lo único que falta es su bucle de omega y decidir ...........por cierto este nombre tiene un fan de envergadura que siempre la recuerda...........DON LUIS.
silvana F 690 BINYDATOR a.jpg
silvana F 690 BINYDATOR b.jpg
silvana F 690 BINYDATOR c.jpg
silvana F 690 BINYDATOR d.jpg
silvana F 690 BINYDATOR e.jpg
silvana F 690 BINYDATOR f.jpg
 
Buen día vom; gracias por invitarme a participar. Es una lástima que los amigos no sigan el ejemplo y así yo participaría mas.

Este cal. Felsa 690 tiene una flia. con antecedentes impresionante. El más importante fué que - al nacer yo en 1942 - la manufactura que fabricaba los cientos de calibres Felsa - sacó a la luz - este gran calibre F690 y con una calidad superlativa!!

Por ello - las marcas mas importantes llevan este F690 con su impronta de fábrica y sus cajas y cuadrantes sellados.

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Felicitaciones Vomrotw, precioso reloj, interesante calibre. Hoy ya aprendí algo mas sobre felsa y la patente del bidynatos.

Saludos
 
a su orden DON LUIS, de manera que el f90 y usted son amigos de nacimiento......que tal de lo que se entera uno....
 
ya nuestro maestro lo dijo sin ningún tipo de reparo................excelente calibre.....
 
Buen día vom; siempre relato las circunstancias que rodearon mi nacimiento. Fué en la Ciudad de Cordoba Argentina un 9 de enero de 1942. Ese día hubo varios nacimientos en el hospital y distintas causas que produjeron varios accidentes. Una mucama borracha...
...intercambió a varios bebes (no de beber) y mi caso - fue que "mis padres" no eran mis padres y sí no eran ¿quienes eran?.

vom - come podrá apreciar de ahora en adelante - mi vida es todo un reloj!!!

Resultó que de acuerdo al relato de las 2 parteras que trabajaron toda esa noche - reconocieron a 3 bebes y a otros no?.

El destino hizo que "mi padre" era un fabricante de relojes de pared llamados penduletas. Por este motivo - yá de niño - jugué en el piso con las ruedas que hacía girar como un trompo... y así fuí mamando la relojería.
A los 3 años yo armaba un reloj jugando y jugando.
A los 4 años torneaba ruedas jugando y jugando.
A los 5 podía fabricar todas las piezas necesarias que demandaba un reloj - jugando y jugando.

Desde los 6 años - hasta estos días - continué jugando y jugando... y ahora soy lo que soy.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
gracias por compartir y estar aquí, me quito el sombrero, no es lo que es, es lo que siempre ha sido, un maestro relojero
 
Que grato es ver un Felsa, amarillo, limpio, tienes una joya. Y en juego con la carátula, con las líneas alrededor de los números, bueno, no hay más que decir. Felicidades por tan buen gusto.
 
gracias cuate, este relojito es de esos que te enamora inmediatamente.....
 
  • #10
Bueno Williams, curioso reloj, con boda incluida un saludo
 
  • #11
así es chamo reca
 
  • #12
UN CALIBRE DE GRAN TALLA PARA UN HERMOSO RELOJ.
FELICITACIONES AMIGO¡¡¡
Un ABRAZO.
 
  • #13
Me encantan las Sorpresas..........3 por 1.....así da gusto tener Sorpresas........es lo que tiene ser un "friki" ;-) :laughing1:.....S2
 
  • #14
gracias mu buen sergio
 
  • #15
jajajajajaja, lo de friki, ya te lo conteste, eso te pasa por ser MOTERO DE harley no de japonesas jajajajaj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie