• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Silvana eta 2472

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Hoy le toca a este particular setentoso dotado de un fiable movimiento
silvana eta 2472 a.jpgsilvana eta 2472 b.jpgsilvana eta 2472 c.jpgsilvana eta 2472 d.jpgsilvana eta 2472 e.jpg
 
Hola Williams,

Personalmente me encanta. Estética Dynamic y el dial con unos colores que me parecen preciosos. La combinación verdi-blanca es mi favorita.

Un abrazo.
Juan
 
Me gusta muchoWilliams,como diría un amigo mío muy setentoso:ok::
Enhorabuena,un abrazo
Héctor
 
gracias superpana , este es muy bonito................
 
jajajaj ya somos dos que lo decimos.............
 
Querido Williams. Yo también tuve un platillo volante como el que muestras de la marca "Sakata" que a pesar de su nombre es una marca de Gibraltar registrada a mediados de los 60.
Enorme y setentero a más no poder, me arrepentí desprenderme de él. Un claro exponente de la época donde el diseño primaba.

Lamento no tener foto del movimiento pero creo recordar que llevaba un movimiento automático AS. Como ves en lugar de verdi/blanco era roji/blanco al igual que Juan… “mis colores” favoritos. jejeje

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un abrazo
Fernando
 
Si te soy sincero my friend...me gusta muchísimo el calibre:D. Y también tengo claro que si visito algún día tu bella isla, nadie de mi familia incluido yo vamos a llevar reloj...como digo usare el móvil.
Un abrazo Willians.
 
Williams vaya bicharraco, es más feo que un muerto boca abajo, ,,,,,pero si fuera cuadrado lo mismo me gustaba jajajjajajajjajajjajj,el molinillo acaba conmigo un abrazo Reca
 
mi pana querido Fernando, estos setenteros tienen su noseque tan atrayente
 
  • #10
jajajajajajajaj, tranquilo siempre eres bienvenido y mi humilde morada sera tu casa, que bueno que te gusta........EL CALIBRE JAJAJAJAJ
 
  • #11
Jajajajajajajajajajajajajajaja,como disfruto de tus vainas reca jajajajajajajaj
 
  • #12
Hola Fernando,

Tu rojiblanco me gusta mucho...el que no me gusta es el de otros,jajaja

Lo de Hiroshimatic me ha dejado a cuadros...

Un abrazo.

Juan
 
  • #13
Pues personalmente pienso que los dos son horriblemente bellos (que contradicción no?) con colores acordes a la época y cajas gruesas, ovaladas, grandes, bueno, no he visto ninguno así por acá, pero seguro si se cruzan por mi camino no lo dudo y me lo quedo. Saludos a todos!!!
 
  • #14
Saludos Amigos, Felicitaciones D. Williams y Don Fernando por esos relojes tan vistosos y llamativos, la verdad que agradan de lo "feos"..... jajajaja sin ofender...... Tengo algunos parecidos y hasta mi hijo me recrimina y eso que le gustan los vintages,,...... Miren que tengo uno Morado que ni pa el Halloween...... jajajaja

Reca Como siempre eres un crack para la franqueza...... jajajaja

Un abrazo
:friends:
 
  • #15
LLAMATIVO SETENTERO¡¡¡¡¡¡¡ UNA COMBINACION DE COLORES QUE ALEGRAN LA VISTA.SU MOVIMIENTO FIABLE 100X100%.
EL DE FERNANDO TAMBIEN CON UNOS COLORES MUY LLAMATIVOS.
FELICITACIONES A AMBOS.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #16
Gracias cuate te segundo en la opinión , tranquilo que de seguro llega.
 
  • #17
Mi hermano neogranadino, que gusto leerte, los patitos feos siempre tienen su encanto.
 
  • #18
Gracias sergio siempre un buen movimiento nos alegra la vida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie