• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sigand

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
FELIZ DÍA DOMINGO A TODOS, HOY LES PRESENTO UN SETENTERO, CUYA PRINCIPAL CARACTERÍSTICA ES QUE SOLO POSEE UN PIEDRA, BÁSICO, AL EXTREMO, PERO CON SU MAGIA, ESPERO LES GUSTE, NO HE ENCONTRADO NADA DE EL, QUIZÁS LUIS G ALGO NOS DIRÁ....


siganda.jpg



sigandb.jpg


sigandc.jpg


sigandd.jpg


sigande.jpg


sigandf.jpg
 
Última edición:
Williams..................... que reloj más feo oiga....

Pero tranquilo, yo tengo un primer premio.


lostimage.jpg


Que ¿como te has quedao?


Saludos
 
no esta mal, simpatico reloj
 
HOLA WILLIANS: Yo diria "raro", :D y su maquina mas rara todavia ::Dbt:: .
Un ABRAZO.
 
Me parece que estamos perdiendo las formas. Si hacemos un concurso de relojes feos o cutres yo tengo uno Made in Hong Kong que tiene el áncora, incluido el eje, de plástico verde. No tengo fotos pero si estáis muy interesados en verlo me molesto. También tiene unos añitos.

Un saludo:::::::::::::::::Gustavo
 
jajajajajajjaja, si de lo bueno poco, quizás de lo feo mucho jajajajajjaja, pero fíjense que yo no le veo tannnnnnn fein, básico y mucho, de todas formas, el ya tiene su lugar en los ESTILOS UNICOS JAJAJAJAJAJ
 
Hola amigo Williams! Pues a mi me gusta el "look" tan redondito de este reloj, que parece un jaboncito.

Me recuerda a un reloj que tenia mi suegro, cuya marca no recuerdo, pero creo que era un Tissot, o un Mido, de los años 1970´s con su esfera azul profundo, que me gustaba muchisimo. Ya vere si un dia de estos le pido a mi suegra que lo busque y lo muestro en este Foro.

Era un reloj muy bonito, que siempre me quedo grabado en la mente, pues mi suegro me lo prestó durante unos meses, cuando envie mi viejo Submariner a un service, y por entonces el Sub era mi unico reloj, por lo cual necesite uno en préstamo. Calculo que esto ocurrio por el año 1975 o 76. Me enamoré de aquel relojito, que devolví inmediatamente, en cuanto el Submariner regresó a casa.

Ya se verá que averiguamos sobre este reloj que presentas amigo Williams. Espero lo disfrutes!
Muy cordialmente, Tonin.
 
madre mia, parece el de Dracula :laughing1::laughing1::Cheers:
 
Que cosas son los gustos tonin, yo siempre le veo algo bonito a cualquier pieza de mi colección y por ello los disfruto usándolos, reitero me parece una pieza bien básica aunque ponible..........................
 
  • #10
Vomrotw, tienes una pieza fesca, simpatica y lo màs seguro que unica, por cierto, que diametro tiene?
Gracias por compartir.
 
  • #11
Que cosas son los gustos tonin, yo siempre le veo algo bonito a cualquier pieza de mi colección y por ello los disfruto usándolos, reitero me parece una pieza bien básica aunque ponible..........................


Bueno Williams! Alli esta el secreto del disfrute de una colección! Ademas, como bien dicen los españoles:
para gustos... los colores!
Un afectuoso abrazo. Tonin.
 
  • #12
Gracias Santibe, realmente lo bonito que tiene es lo diferente que es,,,,,,,,,,,, 38 mm nada mal
 
  • #13
Efectivamente Vomrotw, y a demás ya tiene un tamaño respetable para la muñeca, disfrutalo por isla margarita....., jejejeje.
Cordialmente.
 
  • #14
De verdad debo decirte algo de ese reloj? :D:D Si ya te lo han dicho todo...;-) Bueno, ya que insistes... eso tiene toda la pinta de ser un reloj fashion de bisutería de aquellos que se vendían para mujeres modernas a finales de los sesenta, Mi madre tenía algunos parecidos y con maquinarias parecidas, si no iguales; si no recuerdo mal, había un fabricante británico de calibres baratos que suministraba muchos, pero no consigo recordar el nombre.

Todo lo cual no obsta a que el reloj pueda ser muy de su agrado, oiga.:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #15
Ostras,como las gastan por estos foros......::blush::
Supongo que sereis amiguetes......:friends:
 
  • #16
Ostras,como las gastan por estos foros......::blush::
Supongo que sereis amiguetes......:friends:

No, hombre, no, Vomrotw traduce mi mensaje por "eso sólo nos gusta a tí y a mí", no te preocupes...:D
 
  • #17
La verdad es que deja mucho que desear, kalimocko, es la pera
si lo presentara a un concurso de relojes feos, seguro que gana el segundo premio.
el primero seguro que no por feo
 
  • #18
La verdad es que deja mucho que desear, kalimocko, es la pera
si lo presentara a un concurso de relojes feos, seguro que gana el segundo premio.
el primero seguro que no por feo

Fui con el reloj a un concurso de feos con el reloj no me dejaron participar por profesional.
 
  • #19
Los dejarias a todos horrorizados, vamos como ver una peli de fredi kruger
 
  • #20
No, hombre, no, Vomrotw traduce mi mensaje por "eso sólo nos gusta a tí y a mí", no te preocupes...:D[/QUOTE


somo un par de locos empedernidos que nos gustan mucho las mismas vainas así que tranquilos, ni me ofende ni ofendo jajajajajajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie