• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A sido por vuestra culpa...

  • Iniciador del hilo lobogo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lobogo2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos
Pues si… ha sido por vuestra culpa ;-)
Tal y como comente en mi “re presentación” recientemente jubilado, me he puesto a la tarea de poner en orden de marcha mis relojes acumulados a lo largo de los años comprados con la incosciencia de la ignorancia y solamente guiado por mi gusto personal, por desgracia (no existian estos maravillos foros donde tanto se aprende), bueno hasta aquí todo normal.
Lo malo es que me ha entrado el gusanillo y con la excusa de dar un paseo (mi intención en realidad era otra como podeis suponer) convenci a mi mujer para ir al rastro madrileño y…
lostlink.jpg
lostlink.jpg


Como podeis observar tiene despegado el punto de las 12
Pero me encantó el cristal facetado

Peeeeeero...no vino solo:
lostlink.jpg
lostlink.jpg


En 12 horas que lo puse en hora va al minuto ¿los pasadores parece que no tienen muelle?..
Mi ignorancia en relojes es monumental, no se si me han engañado, pero es que esa esfera me pareció muy bonita y no me pude resistir a pesar de la mirada de mi mujer digamos un tanto "huraña"

Muchas gracias por vuestros posibles comentarios

Saludos afectuosos
No se porque no se ven las fotos?
 
Última edición:
Jajajaja - Eso decimos todos para aplacar la mala conciencia;-)

Y lo siento, pero yo tampoco sé por qué no se ven las fotos:huh: ¿Desde dónde las cargas? ¿Directamente o desde algún servidor tipo tinypic o similar?
 
Gracias por compartir tus culpas entre todos los usuarios del foro , por cierto no puedo abrir las imagenes.

Un saludo.
 
Por favor.
Alguien con alma caritativa me pude ayudar con las imágenes ?.
 
P9224200_zps9e559ceb.jpg

P9224203_zpsf8993104.jpg

P9224207_zps76346acf.jpg

P9224204_zps52b0bccf.jpg


ALELUYA!!!!
Parece que ya se ven
 

Archivos adjuntos

  • P9224206_zps64a9a18e.jpg
    P9224206_zps64a9a18e.jpg
    57,7 KB · Visitas: 40
el citizen tengo uno igual pero en azul y el dogma es muy chulo y se ve muy bien esteticamente.
 
¡Ahora sí! Está claro que en tu paseo había premeditación y alevosía, pero, después de verlos, también es comprensible que te llevaras a los críos para casa;-)

Las caritas de los Dogma suelen ser encantadoras. Diría que a la del tuyo le han hecho un lifting con reconstrucción, pero así todo puedo entender que te cautivase. Los pasadores es probable que sean fijos, aunque eso no es problema; limita un poco la variedad de correas, pero así todo hay mucho donde elegir, y además siempre tienes la opción de las nato (una verde militar no le quedaría nada mal, en mi opinión).

El ciudadano japonés me ha gustado especialmente: ese cristal facetado es una gozada, y además la caja, el tono de la esfera, los marcadores y las agujas tampoco se quedan a la zaga ¡Me encanta! Enhorabuena y gracias por compartirlos
 
Muy bonita la esfera del Dogma y espectacular el cristal del Citizen, prepara un fondo para paseos jajajaja.

saludos,
César
 
si soy culpable de algo , es de compartir una afición que lo único que aporta es amigos y satisfacciones así que bienvenida mea culpa....
 
  • #10
¡Eso decimos todos! Pero ¿que quieres que te diga? ¿no merece la pena verle la cara "huraña" a tu mujer un rato (seguro que se le pasará) y ver mucho tiempo ese Dogma, sin ir más lejos?. Yo tengo un Orient facetado clavaíto a ese Citizen y su gran problema son las aristas del cristal; y es que eso se raya.

Bienvenidpo al club.

Y, por cierto, yo también estoy recien jubilado. Aunque llevo ya 15 días sin trabajar oficialmente me jubilé el 14. ¡¡¡Esto es vida!!!

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
 
  • #11
¡ Ahora sí puedo ver las fotos ! Muy guapas las piezas....
 
  • #12
Brillante y emotivo lo que has dicho, mi amigo querido... yo no lo podría haber dicho mejor.
 
  • #13
muchas gracias compañero forero
 
  • #14
La mala conciencia es la que nos pierde :laughing1:
 
  • #15
todos somos culpables de nuestro pequeño vicio
 
  • #16
Muchas gracias AbderramanII
Premeditación alevosía y nocturnidad no porque era por la mañana, pero si hubiera hecho falta...
que le han hecho limpieza seguro y reconstrución no se si mereceria la pena,lo digo por el precio, pero todo es posible .
Tenias razón con lo de una nato, le he puesto una que tenia en casa y...
P9224211_zps1c95ffd7.jpg

saludos afectuosos
 
  • #17
Lo del fondo esta complicado pero habrá que hacerse con una hucha
Muchas gracias
 
  • #18
Gracias es un placer compartir afición con vosotros
 
  • #19
En Sevilla jubilado y aficionado a los relojes !CASI NÁ!
Un abrazo
 
  • #20
Gracias Gabriela
Un placer estar en este sotano
 
  • #21
Aprovechando vuestra generosidad y que he sido capaz de abrir la "maquinita" ...
P9224208_zpsc6e27080.jpg

¿Me podéis decir algo del calibre? ya he leído en otros posts que montaban diferentes
Muchas gracias a todos
 
  • #22
Yo diría que es una ETA de la familia de 9XX, mira a ver sí debajo del volante ves algún número, ayudaría bastante a localizar el calibre.
Enhorabuena por las adquisiciones.
 
  • #23
Yo diría que es una ETA de la familia de 9XX, mira a ver sí debajo del volante ves algún número, ayudaría bastante a localizar el calibre.
Enhorabuena por las adquisiciones.
Muchas gracias papágeno a ti y a todos los que habéis tenido la amabilidad de participar
saludos afectuosos
 
  • #24
Por favor llámame Seren, como hacen todos aquí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie