• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sicura Crono CAlibre EB 8060

  • Iniciador del hilo bernardo10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bernardo10

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy le presento otro de los mios que espero les guste con ese aire setentodo que me gusta tantovy no sabria por que explicarlo y que espero tambirn disfruten con un modesto calibre E Bauche 8060 qur para lo de modesto esta corto por que anda de maravilla y tiene una otra cualidad de que la aguja de segundero del crono puede marcar doble tirmpo uno parcial y otro total coda que para mi es de lujo para un calibred tan baraton en la epoca por llamarlo asi les agradeceria sus comentarios para ampliar mas el tema del crono de estos calibres saludos CAM00011.jpgCAM00012.jpgCAM00013.jpg
 
Hola amigo bernardo, no te puedo dar mi opinión sobre ese calibre ya que no soy ningun experto pero si te puedo dar mi opinión sobre la estetica del reloj y te puedo decir que a mi me parece una autentica preciosidad, colorista, deportivo y con la particularidad de llevar una de sus subesferas entre las diez y las once, ademas da la sensación de ser un reloj robusto, un reloj para disfrutar, enhorabuena!, un saludoo!
 
Hola. Tanto Sicura como Sorna tienen un "algo", son de las pocas marcas que se cotizan más allá de sus maquinarias, más por su presencia y diseño...

También es cierto que los hay con mejores calibres que el que presentas, pero casi siempre todos son espectacularmente bonitos.
 
Buen día amigos; llegué a tener varios relojes parecidos con estos calibres EB 8060.
Llevaban la firma en el cuadrante del corredor de Formula 1 de la Ferrari - Jacky Ickx.

Se podía comprar en la casa Ferrari como souvenir.

Como dice LuisG - tienen un precio muy alto en relación costo - calidad.

Recuerdo haberlo vendido hace unos años - en 400 euros cada uno de los relojes.

Los pueden encontrar en los remates.

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Caramba , caramba, bienvenido coterraneo ahora podrás mostrar a gusto tus piezas y esta en particular esta de muy buen ver, en dicimbre estube a punto de hacerme de uno ,por los lados de parque central, peeeerrooooo ...........
 
Hermoso Sicura Felicitaciones! Creo que en las fotos se lo ve un poco pequeño y no le hacen justicia a este bello reloj. Saludos
 
hermanito es un reloj cono unos contundentes 43 mm una bellesa en realidad lo que pasa es que no soy buen fotografo jajaja saludos
 
saludos william hermanito a veces se hace el sacrificio para meterse en una piezita interesante lastima no pueda ser todos los dias y alegra de compratirlas con todos ustedes
 
asi es lo mismo pienso yo y si pudiera meter otras piezas de sicura en mi coleccion lo haria sin pensarlo saludos
 
  • #10
Precioso reloj compañero.De la casa Sicura me gusta mucho el Globetrotter.Pero éste es precioso también.Clásica estética setentera,precioso.Lo que no entendí bien es donde dijo Don Luís que se podian adquirir.Dijo en "Los remates?" o algo así.Disfrútalo.
 
  • #11
Btardes
Bonito crono.
Muy setentero.
En lo técnico soy un profano y no puedo ayudar.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie