• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sí, vale, todos mis vintages son iguales (2º parte)

Estado
Hilo cerrado
LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
Este creo que no lo había puesto aún. Un Lanco pequeñito (34 mm.) y clasicón él, que venía con su caja y todo. No se deja abrir, estoy empezando a pensar si se abre por delante, así que no puedo saber de momento si lleva algo de interés dentro. Lleva la corona original firmada con una L y la grabación de la trasera apenas se ve, está hecha con un sistema como de estampado sobre metal que hay que poner a contraluz para leer, lo cual por otro lado es muy bueno porque así tampoco se ve esa raspadura que le hice al intentar abrirlo... ::bash::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hola Lluis, bonito Lanco, se le ve estupendo. Por algún sitio he leido que algunos llevarón mecanica Omega ?
Igual tienes suerte. Lo de abrirlo, tengo alguna caja muy parecida y se abre por detras.
Tal vez sea cuestión de maña ?? mira con la lupa donde esta la muesca para abrirlo.
Tengo uno a la vista, pero mucho más "atrotinat" y más antiguo.
Una abraçada company.
Tony.
 
SR. Luis, Hermoso Lanco, con la caracteristica "L" en la corona, se ve un buen reloj, bien construido, sería bueno saber que máquina lleva, Un saludo
 
Bonito el pequeñín

mete el filo de una navaja por la ranura que se aprecia en la foto nº 2, y haz palanca hacia arriba.
Saltará el bisel con el plexi, casi que la esfera con el calibre y la tija con corona, se caerán al tumbarlo

y si no, me sé otro método :flirt:

salut
 
Esta tarde lo pruebo otra vez.

En realidad, en la tapa trasera no se ve ranura, aunque todo el perímetro tiene como un espacio en el que apoyar la navaja, pero no se abre. Probé también por el bisel, donde sí se ve una ranura, pero tampoco salta aunque gira el bisel. Lo dejé estar porque me daba cosa cargármelo. Volveré a probar, que tengo curiosidad...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie