• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Serpico&laino rolex , vacheron, ebel, patek la venezuela que no volvera.

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
[FONT=&quot]COMO ANEXO AL HILO DE JOYERIAS VINTAGE CARACAS, hoy presento a ustedes este hilo de lo que a muchos incluyéndome la casa joyera de mayor importancia en la Venezuela de los anos 30 40 50 y 60tas, toda una historia cargada de esfuerzo y perseverancia donde conoceremos de primera mano sus inicios, esplendor, y cenit de esta renombrada firma Venezolana, mucho se ha escrito, en este foro de relojes , por audacia y deseo del forero ELguapito fue uno de los que ayudo a poner mucha de esa informacion en un hilo que en su momento creo, y que también gracias al forero VIELA, de donde citare varias respuestas, y culminare con un ramillete de piezas de esta casa, por cuestiones de restricciones de espacio monte un blog pero creo que bien vale la pena, ustedes juzguen

.
http://serpicoylaino.blogspot.com/
[/FONT]
 
Muchas gracias Williams
Fantástico trabajo de documentación y recopilación de datos e imagenes de esta gran Joyería :ok::
Vaya relojes..................

Un abrazo.
Jose.
 
gracias jose siempre a la orden...................
 
Que bueno chamo, muy interesante siempre la historia de las grandes joyerias/relojerías que se hicieron con una buena reputación gracias al trabajo y la buena distribución de artículos siempre de lujo y calidad.

Interesante y completo blog, punto de referencia a la gran casa Serpico & Laino.

Un abrazo y estaré atento a las piezas que muestres
Fernando
 
gracias Fernando en lo personal no tengo ninguna pieza, solo me quedo poner las imágenes que encontré en la red al final del blogg
 
Muy interesante, gracias Williams por el buen rato que me has hecho pasar un saludo
 
Buen trabajo de recopilación e investigación Amigo Williams. Creo que será un punto de obligada consulta para todos. Un saludo
 
HOLA WILLIAMS: QUE BUENA RECOPILACION!!!!! TODA ESTA INFORMACION SEGURO QUE ES FRUTO DE UNA MAS QUE ARDUA TAREA.
GRACIAS POR TUS INTERESANTES APORTES;SON PARA TENER SIEMPRE A MANO.
Un ABRAZO AFECTUOSO
 
por nada reca esa es la intencion....
 
  • #10
Gracias maestro esta era una tarea pendiente que llega a feliz termino.
 
  • #11
gracias sergio , siempre que a ustedes les guste eso se hace con carino
 
  • #12
Buenas noches amigo Williamas. Muchas gracias por la información y por el obsequio de tan fenomenal trabajo. Felicitaciones.
Me apresto a copiar la información por miedo a que se borre y la guardo en mis archivos.
Muchas gracis y un fuerte abrazo.
 
  • #13
Excelente trabajo amigo Williams , como te han dicho los demás compañeros estos hilos nos serán de ayuda y un punto de consulta,


Muchas gracias por tu dedicación y trabajo , recibe un fuerte abrazo de tu amigo


Miquel
 
  • #14
Un trabajo extraordinario, con toda clase de detalles y fotografias, muchas gracias por ponerlo, con tu permiso me lo copio para tenerlo como referencia.
Saludos
Carlos
 
  • #15
gracias maestro viniendo de usted un honor...
 
  • #16
gracias MIQUI se hacen con mucho entusiasmo para los buenos amigos , donde tu estas....
 
  • #17
gracias por la deferencia...............
 
  • #18
Gracias por ese pedazo de historia ... sumamente interesante :clap:

Saludos

SC
 
  • #19
a ti por leerla
 
  • #20
Excelente trabajo de recopilacion amigo Williams! Felicidades! Seguramente quedará como lugar de referencia para los aficionados de todo el mundo, que gustan de los vintage.

Encomiable tu trabajo. Ojalá se hicieran investigaciones similares, con muchas casas legendarias de nuestra Latino America.
Te envio mi afectuoso saludo, Tonin.
 
  • #21
Lo que hacemos con gusto siempre quedara, gracias tonin......
 
  • #22
Hola amigos ..!
Buen trabajo hermano Williams.
El esfuerzo de aquellos inmigrantes representa una nota de lujo en la historia comercial de nuestro país.

La bonanza económica atrajo mucha inversión.


En algún momento habrá que dedicarle un tiempo también a Salvador Cupello, que sigue siendo el representante Omega más antiguo del mundo, desde comienzos del Siglo XX.

El año pasado caminé por en centro de Maracaibo, tratando de ubicar el local, pero no lo logré.

Un abrazo, y mil Gracias ...
:friends:
 
Última edición:
  • #23
Realmente hay mucho trabajo en este artículo! En el que se juntan historias humanas, visión de negocios y dos familias de emprendedores.
¡Un buen trabajo realizado!
 
  • #24
Por nada hermano coterráneo esa la tengo pendiente...............
 
  • #25
Gracias amigo realmente fue un gusto investigar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie