• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sere yo el unico.......

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Hola a todos, luego de mucho ajetreo y ahora con mas calma, les confieso que este foro o sótano como ahora nos llaman es un lugar que definitivamente engancha, pero para poder meditar y responder me puse a ver mi escritorio, y me pregunte , sera que soy el único con tanta locura en un mismo sitio o tendré colegas que también les pasa, vean su escritorio y díganme.
domingo.jpgdomingo b.jpg
 
Tengo cierto desorden casi similar, pero ud me gana cómodamente.
Me llamaron la atención dos cosas, que ud utiliza el modo árbol en el foro de RE y tiene un coco sobre su escritorio!?
Saludos.
 
Última edición:
Hola amigo Vomrotw, quisiera tener un lugar solo para mí y esta magnífica afición, desafortunadamente algunas veces accedo al foro desde mi trabajo, otras desde mi hogar, como es muy pequeño donde vivo, no puedo dejar cosas desperdigadas por la mesa, en cierta ocasión desaparecieron misteriosamente los cuatro tornillos de la tapa trasera de un Mido, los cuales aun no he conseguido.

Pero estoy seguro que si tuviese el espacio, luciría muy similar a tu escritorio ;-)



Angel.
 
Jajaja, lo del modo de árbol me imagino que sera por comodidad visual, y el coco es una cascara vacía muy cómoda para guardar bolígrafos....
 
Suela pasar amigo ángel ni te cuento todos los pasadores que he perdido jajajajaj
 
Mi querido vomrotw ( me encantaría saber que significa), lo que me sorprendió fue la laptop, esa si es una vintage !!!! Como le haces ??, mi cabecera es igual a tu escritorio un día de estos subo una foto


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Si pasa mi MDD por tu escritorio, lo deja como un solar en menos de lo que canta un gallo :-((
 
Hola a tod@s. Muchas veces he pensado en mandar unas fotos de mi desastre-oden de mi mesa. Ahí van un par de fotos.

000_0117.jpg
000_0118.jpg


Tengo de todo, "como en botica". Cigarrillos, mecheros, palmito, palillos, abanico, factura del WIFI, tijeras, precintos para envío,limpia pantallas,jarra para agua (para mi AMPHIBIA),premios para el perro de mi vecino, correas, y en la segunda foto, artilugio para rascar la espalda, libreta de notas, pincel gordo para limpiar el teclado y el ordenador desde el que escribo.... y alguna cosa más.. . Saludos.
 
Hola williams: Si vieras el taller donde pululamos mi hijo y yo,te pondrias contento de tu escritorio;parece que hubiera caido un "bomba nuclear". Hay herramientas por todos los lados,el banco de trabajo es un desastre,no hay un lugar para apoyar algo,pero bueno "es lo que hay".
Te envio un abrazo afectuoso.
 
  • #10
mi querido vomrotw ( me encantaría saber que significa), lo que me sorprendió fue la laptop, esa si es una vintage !!!! Como le haces ??, mi cabecera es igual a tu escritorio un día de estos subo una foto


sent from my ipad using tapatalk

te cuento.....en una oportunidad de mi vida fui policía y trabaje como jefe de la unidad canina k9 , mi semoviente canino o compañero de 4 patas su nick era vom y su raza rotwailer en homenaje a el ya que falleció y lo enterré en el patio de mi casa decidí ya que me involucre como jugador y ahora capitán de un equipo de airsoft llamarme vomrotw, de ahí mi nick, y la laptop es un modelo de uso militar de hp la rugged notebock nr 3610, y como le hago jajajajaj paciencia y suerte mi querido cuate......
 
  • #12
Jajajajajajja, que tal un colega jajajajajajaj
 
  • #13
Que bueno , lo que te falta es que cyma te visite y lo ordene jajajajajaja
 
  • #14
Pues yo sería incapaz de trabajar así. Tengo ordenados paralelos hasta los bolígrafos de mi mesa.

No soporto el desorden.
 
  • #15
jajajajaja...¿y las rayas de las baldosas que tal?;-)


Pues yo sería incapaz de trabajar así. Tengo ordenados paralelos hasta los bolígrafos de mi mesa.

No soporto el desorden.
 
  • #16
Me viene a la mente dos celebres frases:

1 - el genio domina el caos

2 - el ordenado solo es demasiado vago para buscar
 
  • #17
Me viene a la mente dos celebres frases:

1 - el genio domina el caos

2 - el ordenado solo es demasiado vago para buscar

Siendo así, deduzco que mi genialidad brilla por su ausencia (algo que ya intuía) y que lo mío debe ser vagancia, aunque sin exagerar...:cool1:

Edito para admitir que yo también tengo siempre el lápiz y el boli colocados en paralelo, detrás de una goma de borrar, y eso, ahora que lo pienso, me temo que tampoco es demasiado normal::blush::
 
Última edición:
  • #18
A mi me encanta el desorden ordenado, no fallo, encuentro siempre lo que quiero
 
  • #19
Alguien escribió un cartelito :
"no ordenes mi desorden....
desordenarías mi orden"

pero, al final, eran chantadas, jajajaj

A mi me cuesta mantener el orden, pero es necesario y hay que esforzarse.
No sé si se trate de las baldosas o de las cosas paralelas,
pero en relojería el orden y la clasificación es lo primero.
Yo sé... hay bancos despelotados, y a veces a uno se le amontonan las herramientas, y eso.
Pero creo que uno no debería tener 135 relojes sobre la mesa,
porque entonces la cabeza al pasar fugazmente la vista,
piensa en otras 135 cosas más que tiene que hacer.
(El número es al azar, nada que ver con Zenith :whist:: )

Habría que ver otros bancos de los compas relojeros, a ver como están,
yo no me atrevo :clap:
 
  • #20
Tu escritorio williams debe se parecido al cajón donde guardo las correas un abrazo
 
  • #21
te cuento.....en una oportunidad de mi vida fui policía y trabaje como jefe de la unidad canina k9 , mi semoviente canino o compañero de 4 patas su nick era vom y su raza rotwailer en homenaje a el ya que falleció y lo enterré en el patio de mi casa decidí ya que me involucre como jugador y ahora capitán de un equipo de airsoft llamarme vomrotw, de ahí mi nick, y la laptop es un modelo de uso militar de hp la rugged notebock nr 3610, y como le hago jajajajaj paciencia y suerte mi querido cuate......

Muy buena Historia, la historía de mi nick es; Cuando estaba en el cole, una de nuestras clases era Historia de México, leyendo un libro que se trataba acerca de la historía vista desde los conquistados, surgió una línea, "Aniquilaron a Nuestros Indios Murieron Al Luchar" = Animal + mis iniciales.

Tienes un desorder bien organizado!!

Slds

Rogger
 
Última edición:
  • #22
Mi escritorio es mas o menos en desorden lo mismo que el tuyo, pero como me cambien algo de sítio me vuelvo loco buscandolo.

Cram.-:-(
 
  • #23
Hola Wiliams , mi chamo !!

Me gusta tu estilo !! anti Shabby-chic :ok:::ok::


Podría definirlo más bien como Desmadroso- chévere !!


Un saludo mi cuate!! del

King

PD: ¿sabían que el coleccionismo, está siendo evaluado para pertenecer como una variante dentro de una categoría diagnóstica que incluye también al orden excesivo?
 
  • #24
Buen día King; creo que todos o casi todos sufrimos esta enfermedad...con los vintages
o con cualquier otro tema. Para eso están los amigos profesionales - lo único que nos falta es tomar conciencia y tener la actitúd de acudír a ellos.
Un saludo y Movado Kingmatic mediante, salud!!
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #25
Buen día King; creo que todos o casi todos sufrimos esta enfermedad...con los vintages
o con cualquier otro tema. Para eso están los amigos profesionales - lo único que nos falta es tomar conciencia y tener la actitúd de acudír a ellos.
Un saludo y Movado Kingmatic mediante, salud!!
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina

Hola D. Luis

Gusto en saludarlo.;-)

Hablando de Movado

Pronto le voy a mostrar uno curioso que está incluido en el libro que usted tiene,

Saludos y cuídese mucho

king
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie