• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sera buena compra????

  • Iniciador del hilo alejosebas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alejosebas

Novat@
Sin verificar
un omega seamaster de ville la caja es de oro de 14k y de acero la parte trasera; mecanico date a las tres, plexiglass, caja 36mm dial color plata, simbolo omega y punteros en oro 14k.

El reloj ha estado guardado durante 48 años , lo tenia una joyeria que no lo vendio

jamas ha sido abierto esta nuevo como si hoy fuera 1960, me lo venden en 300 euros aqui en colombia $900.000= pesos

que opinan ?? saludos, adjunto link.

https://www.omegawatches.com/index.php?id=492
 
Si está en las condiciones que mencionas, aquí en España sí sería una buena compra.
 
y que si la trasera es acero,me temo que la caja no sea de oro,sino chapada..

pero sigue siendo un buen precio....
 
Estoy de acuerdo, Aunque en algunos paises, se hacian cajas no originales omega. aún así si es un NOS podria ser buena compra.
 
Del precio no digo nada,hay que ver lo que vale un dólar en Colombia.
Pero puede ser tranquilamente una caja combinada en oro y acero,como este mío,aunque moderno,también hay Constellation combinados,como algunos Pie-Pan.

lostimage.jpg


Saludos.
 
Oiga, comprelo ya, si es como dices, quizas no sea de Oro, sino enchapado, si no lo quiere me dices, que lo compro yo.


Suerte
 
Hermoso Omega realmente y si es como dices (una "reliquia" sin uso guardada) no dudaría en comprarlo a ese precio. Ahora pregunto: existe una joyería que preserve un Omega sin vender durante 48 años ?
Te dejo al intriga, suerte y bienvenido!!
 
hola, si esta en las condiciones que dices adelante compratelo.
 
Saludos ante todo en mi coleccion hay 3 omegas ya abueletes y me costaron entre 200 y 300 euros, todos son de acero y automaticos y te aseguro que su estado es bueno pero no es un NOS. Si es tal y como lo pintan adelante. Pero como hadicho otro forero podria ser un chapado y añado yo que quiza sea un chapado de 14 micras. Suerte.
 
  • #10
hola ,no se lo piense ya lo tenia que haber comprado . es una muy buena pieza si es xcomo tu dices ,que haya suerte ,saludos
 
  • #11
Lo compre solo queda subir fotos¡¡¡
Gracias por sus consejos
este foro es maravilloso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie