• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ser o no ser, he ahi el dilema.....

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Hola para todos mis bien recordados y queridos foreros y foreras jeejeje, hoy domingo andando por la web me he percatado de lo grande que es el mercado de las replicas de relojes, y copian hasta vintages, que arrecho, un omega vintage en 300$, gracias a dios que hemos compartido el crecimiento y la cara de pocker al ver que nos llega a la mano , lo primero son las tripas y sin marcas o cuños , no hay negocio, pero para cualquier principiante es como muy fácil timarlo....en fin solo reflexiones compartidas en un domingo de muchas preocupaciones, (caninas), anexo los sites revisen y se sorprenderán......
 
Última edición por un moderador:
Esto es muy claro. NADIE REGALA DUROS A CUATRO PESETAS.

LOS QUÉ VAN DE LISTOS PUES PARA ELLOS LA PERRA GORDA
 
Jejejejejejej, cuanta razón tienes chamo ......
 
Somos profesionales del equipo de ventas de réplicas, dice el enunciado de los Rolextrucho!
Aunque los profesionales escriban Ckhanel...

Es curioso que puedan vender con esa impunidad, no? En plan mantero sin sudor y sin manta. Profesionales, aceptamos Visa y toda la pesca. Falsos relojes exquisitos para gente ídem.

Como decía aquél, Muchachos, tengan cuidado ahí fuera...
 
Bueno, el nombre lo dice todo "rolexreplica" así que el que pica ......... Tampoco entiendo esa impunidad.
 
Lo triste es saber que esta apología del delito es totalmente aceptada....
 
Extraña, máxime en un mundo donde se debe proteger la propiedad industrial, donde buscan como delincuente al propietario de MEGAUPLOAD, esta gente indica sin el menor desparpajo que te venden la copia, he incitan al consumidor a delinquir ya que comprar falsificaciones o replicas es delito...
 
¡¡Qué desfachatez!! :yuck:: Está claro que los chollos se cuentan con los dedos de la mano (...de un manco:-P), pero así todo me parece inaudito que se pueda realizar una venta así de descarada de un objeto falsificado ::bxd::
 
En el Foro está prohibido poner enlaces a páginas de fakes. Igual vintages es una excepción pero no creo.
 
  • #10
Yo creo que las personas que apreciamos este mundo de los relojes, estamos aquí por qué huimos de este tipo de páginas y de compradores, disfruto y disfrutare mucho más de un ruso o japonés barato que no engaña a nadie y lleva un montón de años funcionando que de un trucho de estos, pero por desgracia siempre habrá alguien que querrá aparentar más de lo que es. yo también alucino con la impunidad con la que actúan este tipo de personas pero mientras haya personas dispuestas a pagar 300$ por un reloj sabiendo que es falso, habrá páginas y personas dispuestas ha fabricar falsificaciones.


Enviado desde mi IPad con el chisme este de mandar de estas.
 
  • #11
Ahí esta lo que pienso la desfachatez, con alto grado de IMPUNIDAD.
 
  • #12
En el Foro está prohibido poner enlaces a páginas de fakes. Igual vintages es una excepción pero no creo.

El moderador tiene la plena libertad de eliminar el hilo , si lo que aquí expreso puede causar o estar en contra de algo...
 
  • #13
Causa y efecto, así de simple, pero complacencia e impunidad a todas Luces....
 
  • #14
El moderador tiene la plena libertad de eliminar el hilo , si lo que aquí expreso puede causar o estar en contra de algo...
Es que con el tiempo que llevas en el foro ya deberías saberlo. Es una norma

Ya tienen bastante trabajo los moderadores como para que foreros veteranos les den más.

Enviado desde El Molinón
 
  • #15
Estimados compañeros:
Probablemente no venden réplicas, sino que se dedican directamente a estafar. El precio esta justamente por debajo del umbral de los 300 € necesarios para convertirse de falta en estafa. Habría que ver la forma de pago (estoy desde el móvil y no puedo conectar con fluidez a internet) pero seguro piden transferencia o pago con tarjeta y no aceptarán PayPal. Seguramente no tendrán ni dirección física ni nada, aunque pondrán un teléfono para llamar e inspirar confianza. Atrás de este teléfono atiende un pobre infeliz que contratan como " jefe de postventa" desde Internet y sin el más mínimo contrato ni nada y los captan con falsos anuncios de trabajo (no es difícil que piquen con el paro que tenemos). Tienen un equipo de bloguers y administradores de redes sociales que "bajan" las opiniones malas a terceras y cuartas páginas incluyendo opiniones positivas a mansalva en todos los fríos de opiniones (es muy obvio porque el mismo post lo copian y pegan cientos de veces, aunque tienen un repertorio amplio). Resultado: nunca llega el envío. A mi me timaron con un grupo electrógeno de autocaravana. Beneficio? 1000 pedidos a 268 €......ya verán. Es una mafia que esta permanente levantando webs con productos reconocidos a precios muy competitivos, operan de 3 a 6 meses con cada web y luego la dejan morir. ...luego que me timaron les seguí la pista y llegué incluso a un CIF de una SL que obviamente compraron en quiebra para abrir las cuentas bancarias y el administrador era un hombre de paja que también captaron en Internet ofertaándole el cargo de "gerente" de una empresa de importación y exportación. Hay que ir con cuidado.....

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #16
Es un absurdo , mil veces un viejito original que estos falsos de mmmmmmmmm. Un saludo
 
  • #17
Es que con el tiempo que llevas en el foro ya deberías saberlo. Es una norma

Ya tienen bastante trabajo los moderadores como para que foreros veteranos les den más.

Enviado desde El Molinón
Mi intensión primigenia, lejos de lo que pudiese sopesarse como promoción alguna a ex profeso , era simplemente compartir una reflexión del dia domingo, creo que los que hacen vida en en este foro pueden dar fe quien soy y como en los casi seis años que comparto mi tiempo lúdico, he aportado, pero igual puedes compartir tu inquietud con el moderador y si el considera que lo que he hecho merece mi salida del foro, dura lex sed lex....
 
Última edición:
  • #18
Estimados compañeros:
Probablemente no venden réplicas, sino que se dedican directamente a estafar. El precio esta justamente por debajo del umbral de los 300 € necesarios para convertirse de falta en estafa. Habría que ver la forma de pago (estoy desde el móvil y no puedo conectar con fluidez a internet) pero seguro piden transferencia o pago con tarjeta y no aceptarán PayPal. Seguramente no tendrán ni dirección física ni nada, aunque pondrán un teléfono para llamar e inspirar confianza. Atrás de este teléfono atiende un pobre infeliz que contratan como " jefe de postventa" desde Internet y sin el más mínimo contrato ni nada y los captan con falsos anuncios de trabajo (no es difícil que piquen con el paro que tenemos). Tienen un equipo de bloguers y administradores de redes sociales que "bajan" las opiniones malas a terceras y cuartas páginas incluyendo opiniones positivas a mansalva en todos los fríos de opiniones (es muy obvio porque el mismo post lo copian y pegan cientos de veces, aunque tienen un repertorio amplio). Resultado: nunca llega el envío. A mi me timaron con un grupo electrógeno de autocaravana. Beneficio? 1000 pedidos a 268 €......ya verán. Es una mafia que esta permanente levantando webs con productos reconocidos a precios muy competitivos, operan de 3 a 6 meses con cada web y luego la dejan morir. ...luego que me timaron les seguí la pista y llegué incluso a un CIF de una SL que obviamente compraron en quiebra para abrir las cuentas bancarias y el administrador era un hombre de paja que también captaron en Internet ofertaándole el cargo de "gerente" de una empresa de importación y exportación. Hay que ir con cuidado.....

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja

están
Como bien apuntas, definitivamente al margen de la ley....
 
  • #20
Pues yo creo que está bien saber que los hay falsificados.
Así andaremos con más ojo.
Es mi opinión.
 
  • #21
Es asombroso el que funcionen sin ningún tipo de problema. La verdad que me alucina!.
En fin...
 
  • #23
Esto es como todo, hay mucha gente que se muere por un Rolex (yo me incluyo, y por un omega y por un patek y muchos más) pero no puede permitírselo y de esto se aprovecha esta gente, le están diciendo EH TIO, NO TE PUEDES GASTAR 10K € EN UN ROLEX DE VERDAD, PERO YO TE LO COPIO POR 300 PAVOS. En fin el postureo es el postureo y no todo el mundo tiene la suerte de entrar en esta pagina y recibir la ayuda de tanta buena gente como hay aquí y sucumben a estos negocietes. Solo teneis que ver el negociazo que tienen montado con los CASIO F91, que he roto yo cientos de niño y valían 4 duros.

Lo del tema legal, pues no soy un experto pero como alguien ya ha apuntado, no tendrán sitio físico para poder tirar de ellos, así que supongo que como mucho se puede denunciar para que chapen la página. Pero como todo, cierras una y salen 3 más.
 
  • #24
Esto es como todo, hay mucha gente que se muere por un Rolex (yo me incluyo, y por un omega y por un patek y muchos más) pero no puede permitírselo y de esto se aprovecha esta gente, le están diciendo EH TIO, NO TE PUEDES GASTAR 10K € EN UN ROLEX DE VERDAD, PERO YO TE LO COPIO POR 300 PAVOS. En fin el postureo es el postureo y no todo el mundo tiene la suerte de entrar en esta pagina y recibir la ayuda de tanta buena gente como hay aquí y sucumben a estos negocietes. Solo teneis que ver el negociazo que tienen montado con los CASIO F91, que he roto yo cientos de niño y valían 4 duros.

Lo del tema legal, pues no soy un experto pero como alguien ya ha apuntado, no tendrán sitio físico para poder tirar de ellos, así que supongo que como mucho se puede denunciar para que chapen la página. Pero como todo, cierras una y salen 3 más.
La información es poder y ocultar la realidad es simplemente actuar como AVESTRUZ.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie