• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Señor Aristides, Si, a Ud. le hablo!!!!

  • Iniciador del hilo rodserling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rodserling

Milpostista
Sin verificar
Para desearle un muy feliz cumpleaños, y que cumpla muchos mas.!!!!!!!!:friends:

:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
Daniel.
 
Bueno, enterado de la noticia, me sumo al saludo

lostimage.jpg




2lmp5oi.gif
Feliz cumpleee,
2lmp5oi.gif

y que lo pase muy bien, Aristides !!


:Cheers:
smiley_emoticons_party2.gif
:yhoo::
best_wishes-728.gif
smiley-eatdrink060.gif
party.gif
:Cheers:
 
Mis felicitaciones también para el Sr. Arístides.
 
:Fotos: ...............................y que cumpla muchos mas, chis pon!!!!
por muchos años, Sr Aristides. :friends:
 
Amigo Aristides, Un placer poder felicitarlo en este día tan señalado, que lo pueda compartir con alegría con toda su familia y que así sea por muchos años. Un abrazo.
 
Feliz dia de tu cumpleaños :Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::friends::friends::friends::friends::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::bye::bye::bye::bye:
 
¡¡Felicidades!!
Un saludo.
 
Felicidades amigo Aristides, que pases un feliz día en compañia de los más queridos.

Un abrazo
Fernando
 
Hermano, coterraneo y amigo, que gusto poder felicitarte hoy, cada día esta amistad que el mundo automotriz inicialmente forjo y luego un rolex nos entrelazo para luego el día a día hacer crecer nuestra mutua pasión relojeril, encantado de poder compartir muchas vivencias y saber que como noble e integra persona que eres te puedo llamar.........mi amigo.
Pd la quedada de caracas va................
 
  • #10
Muchas felicidades amigo Aristides, mis mejores deseos para que este nuevo número le traiga salud y felicidad a toda su familia

Un abrazo

Miquel
 
  • #11
Muchas felicidades compañero. Que pase un gran dia junto con sus seres más queridos.
Un cordial saludo,
Tony
 
  • #12
ESTIMADO AMIGO ARISTIDES: Que pase un dia como lo soñaste,en compañia de tus seres querido.
DISFRUTALO AMIGO :Cheers:
Un ABRAZO Y FELICIDADES.:ok::
 
  • #13
Aristides, esta vez no te tengo un Nivada de regalo, pero como siempre te ofrezco mi amistad y gratitud permanente, Mis felicitaciones:clap::yhoo:::clap::yhoo:: Hermano Bolivariano.

Que el buen Dios te colme de exito y bendiciones, te rodeé de los que quieres y te quieren, que cada año que pase te pongas más sano y vigoroso.......... Recuerda al apagar la velitas del pastel desear un Bello Vintage.

Una abrazo a ti toda la familia :friends:

Saludos a todos.......... Gracias Daniel por recordarme el cumple de mi amigo.
 
  • #14
Y, aunque tarde, me uno a los compañeros para felicitarle.

Mis mejores deseos,
Jose
 
  • #15
Felicidades señor aristides en buena compañia.
Abrazo.
 
  • #16
Feliz Cumple amigo Arístides! espero que hayas pasado un dia muy lindo, y por cierto, ojalá que haya caido algun vintage entre los "regalitos" de rigor.
Afectuosamente, Tonin.
 
  • #17
FELIZ Cumple Amigo Aristides.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo y Tiron de Oreja.
Juan
 
  • #18
Mas vale tarde que nunca,
Feliz cumpleaños!!!!!
 
  • #19
Un gran Joyeux anniversaire des de Paris! Que cumplas muchos mas y como no que cada uno de ellos venga acompañado de alguna nueva presentacion para tus compañeros, y de muchos comentarios mas.

Saludos,

Trastu
 
  • #20
Me sumo a los saludos y a los buenos deseos !!! :clap:
 
  • #21
Cumpleaños Felíz: MUCHAS GRACIAS AMIGOS

HOLA MIS AMIGOS !!!
Qué alegría tan grande, regresar a casa y encontrarme con esta nutrida manifestración de cariño de mis amigos del Foro.
De verdad muchas gracias, gran emoción leerlos a todos.:yhoo::
Amigo Daniel, siempre tan creativo, imposible dejar de abrir este hilo.

Les comento que ha sido un fin de semana muy variado, y hoy Lunes todavía persisten las gratas emociones, con ustedes mis amigos.

El Viernes me tocó llevar en el viejo Cádillac a una de mis alumnas a la Iglesia, me lo pidió hace más de un año y no podía fallarle, el día de su matrimonio. Llovió mucho, y fue necesario atravesar zonas pantanosas. Toda una aventura.

El día Sábado tuve que salir de casa a las 4:00am. a trabajar en la localidad de Valencia, a 160 Kilkómetros de Caracas. Allí me cantaron el primer cumpleaños, a pesar que todavía faltaba un día.

El Domingo 25 (ayer), asistí en pleno cumpleaños, a una invitación a una exhibición de autos clásicos en la localidad de Turagua, donde funciona un Autódromo internacional. Llevé las dos toneladas de Cádillac 1964. Nos tratraron muy bien. Ya en el camino, mi hermano Williams me anunció las expresiones de cariño en el Foro, que de verdad estaba ansioso de leer.

Esta mañana salí muy temprano y fue hasta ahorita (22:30) que pude leerlos.

Mi amigo Santibe ha pedido fotos. La verdad no están muy buenas, aunque hay una de las anfitrionas del evento del Autódromo que vale la pena ver con detenimiento.

Mil gracias amigos. Los aprecio una inmensidad.

Voy describiendo las imágenes. Un abrazo de corazón ... :friends:



Preparando el Cádillac para llevar a la Novia.

lostimage.jpg



Con la preciosa Novia a bordo. Que Dios la bendiga siempre.

lostimage.jpg



Saliendo de Caracas el Sábado, una kilomètrica congestión de tránsito, a las 4:30am. por un accidente.
lostimage.jpg



En el Autódromo internacional "Pancho Pepe Croker" de Turagua. Una panorámica de los clásicos que desfilaron.
lostimage.jpg


lostimage.jpg



Un viejo Buick 1939, muy aplaudido por la concurrencia
lostimage.jpg


lostimage.jpg



Una en grupo. Soy el segundo de izquierda a derecha, frente al Mustang.
lostimage.jpg



Las bellas anfitrionas del evento nos entregaron una placa de reconocimiento por nuestra asistencia.
No aparezco en las fotos, pero tampoco hice mucha falta, era más importante tomar las imágenes. para obsequiárselas hoy a mis amigos del Foro.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg




Espero que les haya resultado agradable la revista de mi fin de semana de Cumpleaños.


GRACIAS AMIGOS.
LOS APRECIO MUCHO.:Cheers:

Arístides.
 
  • #22
Estimado Arístides.
Tarde, te doy mi felicitación por tu cumpleaños. Te dejo mis mejores deseos y un fuerte abrazo. :Cheers:

Ps. Preciosos Cadillac - que detalle el color de los vidrios -, también el Buick.
 
  • #23
Don aristides,tan generoso es usted que el dia de su cumpleaños el regalo lo hizo usted con esas fotos..
Gracias..
 
  • #24
muchissimas felicidades!!!. y que cumpla muchos mas ...... y que nosotros podamos sefguir disfrutando de sus aportes en este foro
un abrazo
rogelio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie